Tharitley ya he visto el vídeo, muy ilustrativo. Como detalle extra, cuando usas el arma para minar, si pulsas el botón de apuntar “se centra” y mina mucho más rápido.
Eso lo estoy preparando para el siguiente, lo descubrí ayer. Ya llevo 20 tips extra, en cuanto tenga unos más comenzaré a grabar.
Tharitley Por otro lado, la función de “ocultar traje en asentamientos” no me funciona. Vamos, me sale igual que ti, le doy, tanto al traje como al casco, y no cambia nada, sigue con el traje puesto siempre. ¿Alguna idea?
Es porque estás en una zona que necesita tu traje de astronauta. De todas formas no lo mires desde el menú, que no sale bien, deberás comprobarlo siempre usando la tercera persona (rueda ratón abajo / arriba).
Además abajo no tiene que poner "Ocultar", si no "Mostrar". Si pone "Mostrar" significa que ya lo tienes en modo oculto, y que si pulsas el botón en realidad lo que quieres es "Mostrar" y te pondrá "Pulsa para Ocultar".
Tharitley Otras preguntas: ¿Cómo funciona el combustible? Veo que se gasta con los viajes, pero ni idea de cómo recargarlo.
Ya lo tenía listo en mis tips. Es simplemente la distancia que puede cubrir tu nave; en el peor de los casos viajas al sistema planetario más próximo y luego vuelves a usar al GRV para llegar a tu destino.
Los sistemas que están en rojo no es porque sean peligrosos o "no aptos", si no son los cuales a los que no puedes llegar de un salto por estar demasiado lejos con tu combustible actual. Y el combustible no se "gasta"; nada más llegues al nuevo punto, volverás a tener el máximo y listo para otro salto.
Tharitley ¿Y merece la pena recoger toda la basura como en el fallout? Allí todo se desguazaba y daba materiales, pero no me queda muy claro si aquí sucede lo mismo.
Nah, como digo en el vídeo céntrate en Armas/Armaduras ya que suele ser lo más eficiente el "CPK" (Crédito por Kilo), y con las Armaduras depende. Los Cascos no suelen ser tan eficientes en ello.
A veces hay cosas de "Varios", como ciertas esculturas u objetos raros, que pueden pesar 0,50 y valer 450 o 650 que es algo rentable ya, pero con lo rápido que se llena el inventario tampoco necesitas matarte con esto. Yo suelo recoger los "foto pantalla" o las "tablets" ya que ambos pesan 0,30 y valen 175 o por ahí; pero vamos, eso si no me da pereza, últimamente ya paso de recogerlo.