LambdaCuartos Lo de limitado fue después de que dijeras lo del ego descomunal e ir de listo. Y lo de que no "fuera necesariamente por ti" es más gracioso aún. Necesariamente? Me atribuyes a mí la situación que describí de mi colega, y a mi colega le atribuyes una frase que yo dije que podría decir, no que hubiera dicho de forma concreta.
De todas formas, dije que todos somos limitados, no tú.
Y si te refieres a @Rafster, yo con él puedo hablar sin problema de cualquier tema, no necesito esconderme. No lo he citado más porque la pomadita iba más por ti que por él, y porque sé que él si tiene algo que decir en todo este tema. Es más, sólo con lo que ha dicho en este hilo ya sabes que es un tio que, al menos en internet, puede hablar de sus sentimientos y sus miedos de forma abierta y tiene todo el sentido del mundo.
Además que creo que concuerda bastante lo que yo dije de que nadie es perfecto y que puede que digan algo que no deben en un momento puntual, como decirle a alguien que ser bi es una fase. Él mismo dice que tiene movidas de que no acepta preguntas sobre si tiene pareja o no, o que los gays muchas veces dicen cosas ofensivas a otros cuando están buscando que no les digan cosas ofensivas a ellos. Es lo normal, es lo lógico y es lo más humano que hay, como llevo diciendo todo el tiempo.
Lo que ya no es tan normal es que hables de ataques y de que pobrecitos los bisexuales lo que tienen que aguantar. Precisamente el que te digan "es una fase" un tipo random cuando sabe que eres bi es algo que no debería ni de hacerte escribir un artículo.
Yo mismo recibo miles de comentarios de mierda por mi altura. Desde el inofensivo pero pesado "juegas al baloncesto?" al "yo contigo no me voy a coger brevas/granadas/oliva", pasando por "llueve por allí arriba?" o "el oxígeno es más puro?".
No me verás ir diciendo que la gente es muy dañina y mimimi he sido atacado.