Helgalad Cuando algún día los del "Templado y Húmedo Cantábrico" alcancéis temperaturas dignas de Siberia o Noruega en pleno Invierno como algunos valles Pirenaicos, entonces seréis el Verdadero Norte xD.

Hasta entonces Skyrim "Nórdicos" son los Pirineos, El Cantábrico es High Rock/Roca Alta "Bretones" 😂

El resto de Catalunya sería Cyrodiil "Priorato de Weynon" y Anvil.
Los Andaluces podrían ser los Kajitas del desierto. 🤔
PD: Aunque no te voy a mentir que las temperaturas en el Cantábrico son la hostia de suaves en verano, y a veces casi que también en Galicia en invierno.
PD2: Los Madrileños Capitalinos, serían los Altos Elfos de Summerset. Que viven en su islita apartada, pero siempre manipulando y gobernando desde las sombras jasjasjas.
[desconocido] Menudo trauma con el invierno tienes, a tu familia la mató una helada o sino no me explico la parrafada que acabas de soltar.
Yo creo que Shiroyama vive ahora en la fase de Negación/Aceptación xDD. Que a mi también me gusta el veranito e ir a la playa o piscina o incluso algún río de montaña a bañarme con los colegas, pero tampoco el calor demasiado extremo y húmedo jaja.