Yo no he dicho que no haga calor, eso es una absurdez.
Donde yo vivo no hay otoño ni primavera, sólo hay verano e invierno. Entre medias no existe nada. Si tengo que elegir entre el verano y el invierno, me quedo con el verano mil veces, eso es lo que digo.
Que sí, que la alergia está muy mal, pero sabes lo que también está mal, que anochezca a las 6 de la tarde y estés muerto en vida, que la depresión aumente y por consiguiente toda la tasa de suicidios, que todo el mundo esté resfriado todo el puto día, con mocos que dan asco nada más que de verlos secarse la moquera con el pañuelo, con la voz congestionada que da ganas de matarlos a puñetazos porque parece que están todo el día imitando la fry voice, cuando no con gripe, cuando no con gastroenteritis, porque yo en verano puedo estar incómodo en un espacio cerrado porque huele a sudor, pero es que en invierno voy ACOJONADO de que el pavo que tengo al lado esté enfermo y me lo pegue, y te sueltan siempre lo típico de "nah, es que he cogío frío". He cogío frío te dicen los hijos de la gran puta, y luego esa misma noche en tu casa dices "hostia tú, tengo la garganta un poco tocada", y a la mañana siguiente estás tiritando en cama con 39 de fiebre y un gripazo que no te pones en pie, y eso si has tenido suerte, si no cagalera o vómitos de la clásica GASTRO invernal, que también está muy bien.
Sin ningún tipo de actividad razonable, ni piscina ni playa, ni vacaciones, luego las inscripciones al gym triplicándose en verano porque todo el mundo sabe que es cuando tiene TODO el día para hacer lo que les salga de los cojones porque hasta las 22:00 o por ahí no anochece, la gente saca todo su tiempo en verano, se va a jugar al pádel, etcétera, pero luego a criticarlo como desagradecidos, y mientras tanto en el invierno como hikikomoris en sus casas, todo el día viendo gente resfriada, los amigos resfriados, la familia resfriada, los niños que se les ponen malos con los clásicos virus del invierno, a las 6 de la tarde ya se van preparando para morirse por dentro que es casi la hora de dormir, enga gente, que ya ha llegado la noche, pero después a llorar del verano y que el invierno muy guay y muy tal cuando no se lo creen ni ellos y en verano pese a la calor es cuando más viven.
A pastar. Y no me hagáis entrar en la comodidad de la ropa, ponerte unos pantalones cortos y una camisa de manga corta con ponerte 88 capas de ropa encima para no morirte del frío, dobles calcetines, botas de mierda frente a unas chanclas, que me vais a venir a contar ahora que con unas botas estás más cómodo que con unas sandalias, etc, etc. Nada.
Y las tías, las tías que ves en verano son las mismas que ves en invierno pero con 867457 capas de cebolla menos encima. Es que es mejor hasta para alegrarte la vista. Todos los hilos que abrís en el OT de tías en ropa interior con las que os matáis a pajas son las mismas que veis por miles en cualquier piscina/playa en verano. Si es que vuestra propia naturaleza no os deja mentir.
¿Me poneís los temas del invierno, por favor? Ah no, perdona, que no existe el término "temazos del invierno", que es una putísima mierda de hikikomoris jajaj enga cracks