Eroos te cogía y te ataba con una cuerda a uno de los barrotes de mi balcón para que disfrutases de tus 40°C de puta madre que hace ahí fuera hasta que acabase el verano.
Te lo ibas a pasar como nunca en tu vida, cabrón.
No hace falta que me agarres, salgo yo por gusto todos los días a las 6 de la tarde aprox a esa temperatura para darme una vuelta por el SOL a propósito.
GolgoTretze Cuando te pasas semanas a 40ª con un 60% de humedad y un índice de UV en máximos, te aseguro que se te quitan las ganas de “caloret del verà”…
Los que les gusta el verano es porque viven en zonas donde como maximo se llega a 30ª con 10% de humedad.
Vivo en una de las ciudades más calurosas de toda España, donde nos pasamos todos los veranos a más de 40 grados y saliendo en las noticias cada dos por tres por temperaturas extremas.
https://www.niusdiario.es/sociedad/el-tiempo/20220617/infierno-andujar-jaen-viernes-record-ola-calor-temperaturas-44-grados_18_06783701.html
Además de esto, como le expliqué al tontaco de otro usuario el otro día, he trabajado durante años en la obra, delante de un camión, aguantando no sólo la temperatura de más de 40 grados en Jaén debajo del sol más de 10 horas al día, en botas con los pies hirviendo, sino el polvo y el ruido constante de la maquinaria.
No te lo tomes a mal, pero es muy probable que ninguno de los que habéis comentado en este hilo tengáis NI PUTA idea de lo que es la calor mejor que yo, tanto por donde me he criado como por a lo que me he dedicado; y, en estas condiciones, me ENCANTA el sol y me encanta la calor y lo prefiero mil veces al frío de los huevos.
Así que no, ni 30 grados, ni humedad, ni pollas en vinagre.
Un saludo crack, ahora vuelves a comentar inventándote la vida de los demás. Que me tenéis hasta los putos cojones con esto de citar a alguien, inventaos su vida sin conocerlo ni nada asumiendo dónde viven, a qué se dedican, o cosas como que "si te gusta la calor es porque no has estado a más de 30 grados en tu vida"; y tú qué pollas sabrás. Te traigo aquí dos días y estás en el hospital con un jamacuco nada más pises la calle a las 5.
Lyn Tienes un trauma con los gordos… ¿Es que lo eres o eras antes? ¿Te violó algún gordo? Relaja la raja.
No sólo no he estado gordo nunca en mi vida, sino que es muy probable que durante toda mi vida haya estado más delgado que tú y que el 95% de las chicas que comentáis en este foro. Cuando quieras te envío alguna foto por privado de lo gordo que estoy para que te hagas una idea.
No aguanto ni el invierno ni a ninguna persona que le guste el invierno. Es un odio visceral y no lo voy a ocultar. Me cago en el invierno de los cojones y en sus putísimos putos jodidos muertos.