Laolama Entre los iluminados de “los juegos sólo merecen la pena ser jugados en sus primeros momentos de vida tras el lanzamiento”
¿Quién ha dicho esto? Porque no recuerdo que nadie lo haya dicho.
Es muy fácil decir cosas sin poner ejemplos, ¿podrías poner alguno?
Laolama los que se vanaglorian de pagar por físico en vez de digital
¿Y de los que os vanagloríais de comprar digital en vez de físico no dices nada?
Porque anda que no te he visto yo soltar veces cosas como "los que compran plástico", "los adictos al plástico", "los que tienen síndrome de diógenes y les gusta acumular plástico"... Como si en vez de comprarnos juegos estuviéramos acumulando basura o mierda o nos fuéramos a una fábrica de plástico a comprar plástico al kilo.
Laolama porque obviamente aquí todo el mundo está prestando y revendiendo juegos continuamente
También otra cosa de la que necesitaré ejemplos, porque es algo que tampoco he leído decir a alguien nunca, he oído decir que les gusta tener esa opción, punto, pero no que estén revendiendo y prestando juegos contínuamente.
Laolama Si, tremendamente acertado el comentario del compañero para retratar una parte de esta industria y de este mismo foro.
Cuando se tiene una visión tan distorsionada de la realidad es normal que un mensaje tan exagerado como el de loveRtoB parezca real, pero eso no significa que lo sea.
Laolama Yo sigo diciendo que nadie puede plantear como argumento algo tan personal.
¿Pero sí que se puede plantear como argumento algo tan personal como lo tuyo de que los que compramos en físico sólo compramos plástico?
EDIT: Veo que como no hay argumentos toca el "me gusta" de rigor.