Gilead Mi idea es pasarme todas las dificultades del juego
Suerte.
No son 3, son 5. Estos juegos son injutos, y no injustos como los Souls (que de injustos no tienen nada), injustos de verdad. Prepárate para farmear un rato equipo.
En las primeras dos rutas no tienes que preocuparte de nada, y te diría que en la tercera más o menos tampoco, aunque ya vas a notar una subida importante. A partir de que tengas que farmear equipo divino y exótico es cuando se vienen cositas. Y luego, además, tienes las 999 plantas del Abismo en la Senda del NiOh, que es la quinta y última dificultad.
Haz las misiones del Ocaso SIEMPRE. Te dan materiales especiales que vas a necesitar para rerollear las armas y el equipo. Siempre que las tengas disponibles, hazlas.
No tengo ni puta idea del resto de la gente, pero yo tengo un personaje de Endgame tanto en el NiOh como en el NiOh 2 con todo hecho, todo el equipo exótico, los rerolls perfectos y tanto las plantas del abismo como el infierno del 2 completadas, así que ten cuidado de los consejos que recibes porque no es igual haberse pasado el NiOh que haberse pasado el NiOh.