Tras seguir subiéndome Resistencia por fin me pude poner el set pesado de Tatenachi conservando la Agilidad B, y está rotísimo porque además estoy con el Clan Todo. Mi espíritu principal es Karajishi y mi secundario el Cienpiés de Bisha (este último para seguir haciendo daño a mi enemigo aunque bloquee el daño o tenga la guardia subida).
Mejoras aplicables;
-El Clan Todo hace que cuando te pongas puntos en Resistencia, te suba mucha más la vida. En consecuencia, ponerte Resistencia no solo mejora el daño de la Odachi o te permite llevar más peso para armaduras pesadas, si no que te sube TANTA vida como la estadística "Cuerpo" que está ahí precisamente como Stat individual para subir vida.
-El Clan Todo además aumenta el daño que haces cuantas más piezas de armadura pesada lleves, así que llevando 5 pues es un cachondeo; aumenta el daño total un 15% (por el momento, sigo subiéndome el clan, de base mejora un 10%).
-Tengo muchísimo más poise, así que puedo hacer "Trade" de golpes; los resistiré y además se comerán unas hostias de no te menees con la habilidad Nieve Lunar.
-Soy increíblemente más resistente, se acabaron los One Shot pero es que encima me puedo comer el triple de hostias.
-Hago muchísimo más daño por lo comentado del Clan Todo; ir pesado y ser ágil y pegar mucho es perfectamente compatible.
-Tengo Resistencia Elemental del 80%, elevable al 100% si levanto la guardia. Los Tengu lanzando ráfagas de Viento o Bosses a los que le encanta hacerlo (que te jodan Mitsunari y Nobunaga) me comen ahora los huevecillos x1000
-Tengo Resistencia a disparos al 40%, y se podría elevar al 100% en verdad con este set. Que las flechas, mosquetes y cañones hagan mucho menos daño se agradece una barbaridad, especialmente con el puto abuso que son los Yokai con Cañones.
-Los DLC pegan UN BUEN subidón de dificultad y de nivel exigido, se supone que tenía que empezar el NG+ tras el Vanilla pero al final a lo masoca he subido muchísimos niveles rápidamente, y ahora ando por 170 aproximadamente.
-El golpe final de Lunas Gemelas TAMBIÉN mejora tu ataque temporalmente gracias al Espíritu Karajishi; no hace falta que sea una habilidad de mantener pulsada de Guardia, puede ser un Combo Finisher. Encima, con este espíritu las Habilidades no sólo te mejoran el daño, si no que te CURAN DE VIDA. y las habilidades de Nieve pegan más veces que una sola leche, curándote aún más en una build ya MUY Tanque!! Rotísimo.
-Tengo un buen "intercambio" de combos, donde hago un poco de todo. Ser rápido, o mantenerme a distancia, o tratar de alargar el combo hasta al menos 5 golpes si el enemigo se staggea fácil y se comerá todos mis golpes.
@Gilead y @Shiroyama
@Bonetrousle también te menciono porque sé que te mola cuando me pongo así explicativo 🤣 unas respuestas más arriba ves la diferencia con el vídeo de este post; si no tienes tanto daño como para despejar algo rápidamente, toca batallar más poco a poco y como se te junten más de uno (cuando uno solo de normal puede llegar a ser bastante complicado) pues se monta una buena fiesta 😬
Esta es la tunda que le meto a un Boss donde empiezan a aparecer más enemigos y se iba a poner muy jodida la cosa. Pero de verdad es que ahora mete muchísimo, pero encima me podría haber comido collejas sin problemas por ser tan tanque y tener tanto poise. Y tenía preparada el Arma Viva por si la emergencia, que ni ha hecho falta 😆