• Ocio y CulturaCine y TV
  • "A esta chica no me interesa verla": la pillada a Susanna Griso por un micro abierto en 'Espejo público'

Esta tipa demostrando ser una gilipollas integral desde siempre.

Con todo el respeto, la noticia es una mierda. Está claro que, si un minuto antes ha dicho el nombre, no se está refiriendo a ella. Posiblemente, estuviera hablándole por el pinganillo sobre otra cosa y ella contestó. Vamos, a mí, me parece de cajón.

Seth_22
    A ver, también puede ser que lea el prompter en modo automático y haya dicho su nombre sin darse cuenta

Dark_Hero No tiene ningún sentido decir esa frase refiriéndose a una reportera a la que acaban de meter en directo. Seguramente estaban hablando de otra noticia o tema que hubiese surgido durante la mañana y estaban decidiendo si meterlo a lo largo de la mañana o no.

Dark_Hero A ver, es sabido que la señora no es muy lista, pero no creo que cometa un error tan tonto. Tiene demasiados años de profesión encima para cargarla de esa manera.

Seth_22 A ver, es sabido que la señora no es muy lista, pero no creo que cometa un error tan tonto. Tiene demasiados años de profesión encima para cargarla de esa manera.

Ha dicho Marina porque lo ha leído.

Es posible que no sepa cómo se llama ni le importe.

Nemesis La Griso siempre me ha dado mal rollo, no se ve buena gente, bastante falsa…

Lo mismo digo, esa tía da toda la impresión de ser falsísima y ruin como ella sola... La típica egocéntrica que cree estar por encima del bien y del mal.

Seth_22 Con todo el respeto, la noticia es una mierda. Está claro que, si un minuto antes ha dicho el nombre, no se está refiriendo a ella. Posiblemente, estuviera hablándole por el pinganillo sobre otra cosa y ella contestó. Vamos, a mí, me parece de cajón.

Y con esto no le veo más recorrido a esta historia. Lo más sencillo es, como dices, que con sus palabras se refiriese a otro tema, otra invitada, otra conexión... Lo que sea, y no a la chavala de la cual acaba de decir el nombre.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

MonJulpa imagínate que es un presentador macho el que dice eso.

Un presentador macho le diría algún comentario sexual tipo si sujeta las pollas como el micrófono, que para eso es un hombre y todos actúan así, qur me lo ha dicho Pam.....

Melado de todos modos

Seth_22 se puede interpretar como que no sabe ni quién es. El nombre lo habrá leído en su pantalla o se lo han pasado por el pinganillo.

Sea como sea ha quedado como el culo xD

Pues si antes ha dicho su nombre, no se refería a ella...pero parece que sí, por lo que ha quedado mal igualmente.

Susana es la versión rubia de Ana Rosa. Con todo lo que eso conlleva.

Sea como sea tampoco vamos a descubrir ahora la clase de persona que es Gusana.