Athlas No es tan bueno como se decĂa... es mejor. Y si todo sale como deberĂa, y Larian es tan buen estudio como es, aĂşn falta contenido por añadir (los epĂlogos de algunos personajes) para rematar una jodida obra maestra. Básicamente, somos muchos los que pensamos que está en el top 3 de los Ăşltimos 10 años, sino en el top 1.
Siempre he tenido especial cariño al BG II, y cuando anunciaron Ă©ste y viniendo de los Original Sin, todo lo que esperaba era un fanservice con los combates divertidos de los Original Sin pero sin mucha alma (abandonĂ© los OS a mitad), asĂ que no seguĂ mucho el desarrollo del juego aunque lo tenĂa en deseados en Steam. Pero ya solo viendo la intro me llamĂł la atenciĂłn, porque la historia parecĂa interesante (mindflayers, apenas salen en el II). Luego me informĂ© un poco más y me dio bajona que el juego fuera 100 años despuĂ©s de la segunda parte, porque habrĂa poca conexiĂłn.
Pero aunque no estén MUY conectados (que sà que están en varias cosas), Larian me ha callado la boca. No solo es un digno sucesor del BG II. Es que para mà es mejor, y eso con los 25 años de diferencia y el aumento lógico de exigencias por parte de los consumidores.