Ya me he puesto al día con el post 😅 Me alegro que esté gustando tanto en general, es un juegazo.
No he podido jugar mucho, menos de lo que me gustaría al menos.
Me da un poco de pena, porque todo el acto1 ya me lo sé de la early, y por ahora no he tenido "sorpresas". Sabía lo que pasaba y hago un poco de "trampa" para evitar ciertas cosa que ya sé que pasan. Aunque hay alguna cosa nueva que no sabía/no había descubierto.
Sobre la party, no acabo de hacer una con la que me acabe de sentir agusto. Ya estoy en nivel 4, y no acabo de encontrar el equilibrio que busco. Directamente no tengo tanque, porque la Githyanki no lo es. Y muchas peleas, sobre todo si tienen algo que pega mucho, el tipico "boss" con 100 y pico de vida, sufro bastante.
Mi personaje monje tampoco acaba de pegar mucho, es verdad que si tengo puntos de ki acabo haciendo como 3 ataques, pero ni son especialmente lesivos (entre 3-11 si no recuerdo mal cada uno), y tampoco es que tenga mucho porcentaje de acierto.
Y los compañeros, bueno, espero que vayan mejorando. El único competente que tengo ahora es Astarion, con un buen arco y haciendo ataques sorpresas pega bastante. Y CC pega bastante, pero claro, luego le dan media torta y lo matan dos veces.
A ver si esta noche puedo jugar, porque esta tarde tampoco 😢