Bueno, me he lanzado de lleno sin haber probado ningún juego del estilo anteriormente, sin saber mucho de d&d y demás, y menudo vicio me metí ayer con un colega. Brutal, me está molando mucho lo que veo, y mira que toda mi vida he odiado todo el tema de combate por turnos, pero es que me está flipando. Eso sí, voy lento de cojones, tengo que leer mucho e interiorizar bien las habilidades de cada uno porque a veces me pierdo que no veas. Peco mucho en los combates de casi hacer siempre lo mismo, pero entiendo que según vas avanzando se podrán hacer combinaciones más guapas según vayas aprendiendo habilidades. El problema que veo es que no me entero de que habilidades tiene cada personaje, y no sé muy bien como decidir quien se queda en mi grupo y quien no... Pero bueno, ya iré aprendiendo, tenía miedo que no me gustase ya de primeras el principio, pero si me está molando ahora entiendo que no tendré problema el resto del juego.
Lo de la famosa ardilla, me la encontré, y mi personaje directamente le metió una patada y la mató. Qué cojones, ni siquiera me dio opción a decidir. He visto que tengo una misión personal que es tener pensamiento sucios, y algo de matar siempre que pueda, ¿hay atributos random que se aplican a tu personaje? Porque yo he visto gente con lo de la ardilla que te daban otras opciones, pero es que yo directamente la he matado, y luego mi personaje se ha quedado en plan, por que cojones he hecho eso (soy gythianki)