Tremendo juegazo, ayer estaba sólo en casa, acabé de trabajar, y metí 5 horas del tirón después de comer. Y un par mas después de cenar😅
Estaba haciendo el temlo de los goblins, y he llegado al underdark, y me pasé toda la tarde por ahí. Y ni siquiera acabando los goblins. El puto juego te ofrece demasiadas cosas, y voy saltando de una a otra sin acabar ninguna 🤣
Sobre el grupo, el único que se ha ganado el puesto es Astarion. Muy top si consigues meter ataques con ventaja, cosa que con arma a distancias es fácil. Disparas te mueves para alejarte de la visión, y tiras la acción secundaria esconderte entre las sombras. Al siguiente turno sales un poco, disparas con ventaja y vuelves a hacer lo mismo.
Los lanzadores de hechizos meh, a nivel 4 siguen siendo un poco flojos. Al final los tengo como ballesteros/lanzamiento de truco, para que apoyen un poco el daño de los demás. Y luego está lo de guardarte horas hechizo tocho de daño para fallarlo cuando relamente lo necesitas, con un 85%de posibilidades.
Y la healer, bueno, viene conmigo porque me la estoy follando, tampoco es que aporte mucho mas 🤣 Al final en un combate te puede lanzar alguna cura o ventaja, pero al ser tan limitado, tampoco es una gran compañera. Casi todas las situaciones las hubiese resuelto igual lanzando otro una poción a la cabeza de su compañero. Pero bueno, ahora al menos tiene algun objeto bueno, y aguanta un poquito mas que antes en cc. Realmente la tengo de ballestera también, y protegiendo al mago 😅
Mi personaje si que empieza a pegar bastante, aunque bastante limitado por los puntos de ki. Pero puede llegar a pegar buenas ostias.
Realmente creo que todo se solucionaría si fuera mas al campamento, llevo 20 horas de juego y creo que sólo he hecho 3 descansos largos. Aunque estén casi todos medio muertos, sin hechizos, ni nada, sigo metiéndome en peleas sin ir a descansar. Soy un puto rata y no quiero gastar recursos de campamento (y tengo como 1300 😅 )
Hombre, es juegazo, pero tiene varios fallos. Gráficamente es un poco flojo, la cámara muchas veces hace cosas raras, sobre todo si hay techos o algún elemento aéreo. Hay cosas muy arcaicas de gestionar.