Hemlock Ojo que los repacks suelen ser cosa de comprimir los recursos más pesados y aunque todo se va a jugar igual no te garantiza que el audio y las texturas sean iguales. Vamos, con más de 2 millones de palabras dobladas y un diseño de sonido tan bueno no me extraña que hayan decidido lanzarlo todo sin comprimir. Que sí, que pueden colocar una descarga opcional, pero imagino que habrán preferido evitar que a algún tonto se le pase y termine con la versión "peor".
Y bueno, también diré que hoy en día 120 GB son más bien poco, viendo que los NVMe de 1 TB han llegado a estar por debajo de 45 dólares. Incluso mi hermano en Colombia con una conexión de pueblo de menos de 150mil habitantes se ha tardado menos de 3 días en bajarse la copia que le regalé en Steam...
Edit: acabo de mirar y es que simplemente sube los .rar que ocupan menos en disco, comprimidos sin perder calidad, pero el espacio una vez instalado es exactamente el mismo, con el detallito de que te demoras de 1 a 2 horas descomprimiendo. Vamos, yo creería que es más una cosa de Steam y su sistema de descargas que culpa de Larian, pero incluso así yo recuerdo que al momento de descargar tuve que bajar unos 90 GB, no 125 xD Para nada es una diferencia tan escandalosa.