Hay veces que quiere el juego joderte, y no puedes hacerte nada 🤣
Acabado descanso largo, todo perfecto, grupo recuperado, hechizos, todo ok. Me meto en una pelea, un nvl5 y dos nvl4. Mi grupo de nivel 4 no debería tener problemas. Pues el tío del nivel 5, le ha metido dos espadazos de 17 a mi pj principal y muerto, se ha dado la vuelta y le ha cascado doble crítico a Karlach, y la ha dejado como a 3 de vida. Mi cara 😑
Acabo el combate, y claro tengo que ir a descanso corto + hechizos de curación.
Siguiente combate, 1 nivel 5 y 4 nivel 4 (y dos hienas, que creo eran 3). Karlach con el de nivel 5 mas o menos controlado. Voy matando a los de nivel 4, y cuando queda el último arquero, no sé que mierdas a hecho, que le ha cascado dos ataques a mi pj que lo ha matado y a Karlach le ha dado otros dos ataques (de verdad que no sé como se ha cascado 4 ataques con un nivel4), que la han dejado temblando. Luego la ha rematado el nivel 5. Por suerte entre Astario y la clérigo he conseguido acabar el combate. Pero claro, otra vez todos sin vida, y a gastar otro descanso corto + hechizos de curación para poder afrontar algun combate sin estar medio muerto de partida 🤣
Me encanta el puto juego.