¿Alguien está jugando en la Steam Deck?¿Que configuración tiene? He hecho una prueba esta mañana, y casi me da un chungo. Pasar de jugar en 2k ultrawide con todo a ultra a 1200x800 en medio-bajo ha sido demasiado salto 😅 se ve realmente mal. Me voy ahora 15 días de vacaciones, y no sé si podré jugarlo con esta resolución (además se me hace raro controlarlo con el mando). Mira que nunca he sido muy pijotero con los gráficos, pero es que ha sido demasiado cambio 🤣
Pip Luego a la sacerdotisa me la camelé para quedarme a solas con ella y darla matarile.
Al hobgoblin le piqué para que me atacara él.
Y a la drow la pillé solita.
El resto del campamento ni se enteró 🤗
Segun voy roleando, soy buenazo... Pero a los malos me los cargo. El campamento me lo baje del tirón, aunque debería al menos haber comerciado, debían tener un buen bastón 😅
Pero vamos Campamento goblin limpio, enanos exclavistas limpio, el "crepe" Githyanki limpio 😌
He limpiado el acto 1, y ahora mismo voy sobradisimo de nivel, he seguido la historia y le saco entre 1 y 2 niveles a los enemigos. Le he comprado un bastón a Gale que le da otra bola de fuego, y lanza 4 bolas de fuego por descanso largo + recuperación arcana, mi personaje puede bajarle 40-50 purnos a casi cualquier bicho en un turno, la bárbara es muy resistente con corazón salvaje de oso, y la clérigo aún más con un CD de 20 y se cura cada vez que pega con el arma 😅 (y los hechizos tochetes que tiene).