Astarion me da un ascazo, todo le parece mal, es un capullo con aires de superioridad. Menuda locaza está hecho.
Duró cero coma en mi grupo.
La verdad es que de momento no me cae bien ninguno practicamente.
La SemiTroll (no se pronunciar su raza) del principio es una borde de mierda que solo se preocupa por la fuerza individual, si quieres ayudar a la gente te mira mal. Me recuerda a una Jaheira hipervitaminada.
Shadowheart se me antoja un poco pazguata y de momentl no me ha llamado la atencion.
Wyll Smith un tipo con complejo de heroe. Para eso ya estoy yo.
Gale se quiere comer mi inventario y encima se hace el digno si le pregunto por qué.
La Drow me acabo de enterar ahora que puede ser compañera, la mia la tire por un pozo.
De momento he visto hasta ahí.
Me he hecho un bardo de la escuela de la espada, y me esta resultando tremendamente versatil. Se defiende bien en a Meele, a distancia, tiene hechizos de apoyo y contención, una pasiva que suma +1 a TODAS las tiradas de cualquier tipo, y un carisma que he llegado a sumar +7 sin contar hechizos extra.
Por cierto pelear a empujones es una gozada, el Goblin jefe del campamento lo lancé por un agujero que tenia a 5 metros de su trono, y a los minions restantes lo lancé al pozo de las arañas xD