Gracias por las respuestas, supongo que lo compraré un poco más adelante cuando tenga más tiempo

• Pip respondió a esto
    • Pip

LVL:  41

Athlas

Esperarás, saldrán las expansiones y entonces seguirás sin tener tiempo de abordar un juego cuya duración se expande.

¡Que lo juegues ya, hostias!

Pip Más que una expansión, conociendo a Larian tiene pinta de una Enhanced, creo yo.

• Pip respondió a esto

Pip En mesa muchas veces el máster corta en nivel 12. Es que nivel 20 es casi un semidiós (exagerando). Han mantenido muchas cosas típicas de mesa, como la formación de cuatro personajes y tal.

• Pip respondió a esto
          • A sora63 le gusta esto.
            • Pip

Isolee Es que nivel 20 es casi un semidiós

Pues eso. Expansión para ir a por los Tres Muertos y devolvérsela.

Pip Tienen que sacar algo para los niveles 13-20 o me sentiré decepcionado.

A mí me gustaría ver más subrazas y clases con las elecciones. No entiendo mucho de DnD pero si tanta gente le parece bien cortar a nivel 13 es por algo.

Por ejemplo, una de las primeras cosas que pensé: Hacer todo lo que la Arboleda siendo un kóbold. Las posibilidades de roleo y caminos a elegir se te van de las manos.

Pip lo dudo horrores. Ya dijeron que limitaron la subida de niveles dado que el juego era un festival con hechizos más poderosos.

Las campañas de esta clase de juegos en la vida real suelen (el de mesa digo) suelen ser hasta nivel 10 máximo, y si te pones más allá de eso ya te enfrentas a seres de otros planos en plan ángeles o demonios dado a nivel 20 eres básicamente un dios.

En Pathfinder WotR mismamente se ve esto, tu personaje es literalmente un dios enfrentándose a otros aunque claro en este no se nota tanto dado que el escenario no da tantas posibilidades. En BG3 el simple hecho de poder volar ya es un dolor de cabeza xD

Es que a partir de nivel 17 tienes acceso a hechizos de nivel 9 como Deseo. Y ya me dirás cómo metes Deseo en un videojuego.

Conclusion: So what do I do with Wish?

Have a little fun, and then retire. With a combination of Mighty Fortress, Druid Grove, Temple of the Gods, Hallow, Forbiddance, Private Sanctum, and Guards and Wards, you can take a little slice of creation and make it so permanently yours that very little short of a deity will be able to so much as knock on your door unless you want it to. Awaken all the nearby plants so you can have conversation partners as you while away the millennia growing clones and wondering why anyone ever resorted to something as awful as lichdom to achieve immortality.

El problema es que el juego está muy mal hecho en cuanto a la estructura del día, nada te impide tirarlo todo en un combate e irte a dormir a las 10 de la mañana. Coge las mecánicas de combate de dnd, pero no la estructura de un día en dnd (6-8 combates al día, y de irte a dormir en medio de una mazmorra de enemigos como si no pasara nada olvídate) y como no puede ser de otra manera el resultado es que el combate está roto.

Las clases melé tienen las patas largas, mientras que los caster tienen que medir los recursos, porque pueden hacer mucho más, y a cada nivel que pasa la diferencia es mayor, pero de forma limitada. Con la estructura bg3 de combatir gastando recursos como si fuera navidad e irse a dormir, las magias de niveles superiores harían que los caster fueran muy muy superiores a las clases físicas.

Calefactor nada te impide tirarlo todo en un combate e irte a dormir a las 10 de la mañana.

Ojo, si no estoy equivocado, hay misiones que son "Timer Sensitive". Si descansas demasiado hay cosas que van sucediendo y afectan al resultado.

No estoy seguro si son muchas o pocas.

• Hmk

LVL:  2

Pip

A partir de nivel 5 en la dificultad estándar ya estás OP, y eso sin entrar en hacer minmax con las clases y subclases, para qué queréis más niveles 😅

• Pip respondió a esto
                    • Pip

Hmk
                      Porque quiero a mi brujo lanzando 8 Rayos de Eldritch por turno.

Naaa. No es que quiera más niveles per se, si no que quiero una expansión aún más burra que el juego original y por tanto tendrá que llevar niveles más altos.
                      Si hay problemas para equilibrar la magia pues se recorta.

Alec_Ashford
                      Ummm ¿hilo equivocado?

Marquez Por fin.
                      Esperandolo como agua de Mayo.

Básicamente, estas son las características más importantes (traducción libre):

• Epílogo: Se ha añadido una sección completamente nueva al final del juego al vencer el cerebro netherano the tiene como objetivo dar una sensación de cierre con todos tus aliados.
                      • Dos nuevos modos de juego: Modo Honour y Modo customizable
                      • Muchas mejoras de rendimiento, sobre todo en el acto III
                      • Se han añadido resoluciones dinámicas para PS5
                      • Jugadores usando máquinas con poca RAM deberían ver el rendimiento mejorado
                      • El juego ahora también está disponible en Coreano
                      • Mientras estés en el campamento, ahora puedes acceder e interactuar el inventorio de los personajes que no están en tu party (Dios, menos mal... qué ganas!)
                      • Se ha añadido un nuevo combate en la torre de Ramazith si traicionas a Canción Nocturna ahí
                      • El traje de Orin ahora es un drop y lo puede llevar cualquiera. También le hemos dado una descripción acorde (y desagradable) y un nombre.
                      • Pip respondió a esto
                      • A Pip le gusta esto.
                        • Pip

IaM_Shearer El traje de Orin ahora es un drop y lo puede llevar cualquiera. También le hemos dado una descripción acorde (y desagradable) y un nombre.

Tremenda decepción cuando vi que no lo soltaba.

Están haciendo un muy buen trabajo en temas de actualizaciones. Bien, bien.

Actualizado de cara a las navidades, pedazo parche ha bajado otra vez todo el juego o poco menos.

Druida Estoy igual... Rompí un espejo en la zona de la saga y me dió el estado de "perdición" y he derrotado a la saga y aún sigo teniendo el estado... ¿Hay alguna forma de quitarlo?