Vaya movida de locos me acaba de pasar
Estoy dentro del campamento goblin haciendo combates y me enfrento a una especie de demonio rojo que no recuerdo ahora el nombre, consigo matarlo y vuelvo al campamento a dormir, total que en el campamento veo que corazón sombrío y lae'zel se empiezan a liar a hostias y me piden que me posicione en uno de los bandos, cuando lo hago la otra se me vuelve hostil y me veo obligado a matarla. Decido cargar partida y cuando voy a cargarla me doy cuenta de que no he guardado en todo este tiempo y tengo que volver a antes del combate contra el demonio rojo
Total que vuelvo a hacer el combate (unos 15-20 minutos) y cuando mato a todos veo que mi personaje principal ha muerto definitivamente, vuelvo al campamento con Will para hablar con mustio a ver si consigo revivirlo y me dice que no, que como yo no soy el lider no tengo ese poder, entonces vuelvo a donde está mi main muerto e intento usar un pergamino de revivir....pero como está muerto en mitad de una escalera las colisiones se vuelven locas y no me deja revivirlo ni con pergamino, así que no me queda otra que volver a cargar partida OTRA VEZ antes del combate y ya estoy hasta los cojones
Lo de este juego es una locura a todos los niveles, para lo bueno y para lo malo