Chicos, estoy pensando empezar una run con Gale como personaje de origen. He hecho muchas cosas mal en mis partidas, porque en la primera me hice un mago Drow y por una cagada en mis decisiones se fue Karlach, asà que decidà hacer una run "mala" con Minthara en mi equipo, por lo que al menos he visto bastante de ese personaje. Al ir con Minthara, también fui con Astarion y LaeZel, que son los que más toleran decisiones dudosas. Llegué hasta el acto 3 pero quise terminar el juego con una run buena primero, asà que volvà a hacerme una partida. Yo soy muy de magos pero veo que hacerse un personaje mago hace que Gale sea totalmente absurdo, para qué quieres dos magos en tu equipo?
AsĂ que he pensado en hacerme una run con Gale, Corazon SombrĂo, Karlach y Wyll.
La pregunta es... cuando tu personaje es de origen, como cambia la forma de estructurar la historia? Por ejemplo con Gale al poco nos dice su problemilla con la magia y demás... como se presenta esto cuando Gale eres tú? Voy a llevarlo pero apenas se va a desarrollar su historia? No me queda claro como lleva el juego esa parte.