Es una chorrada de hilo, pero lo abro igualmente. El tema es que cogimos una semana de vacaciones con las niñas en Menorca y dejamos el coche en el aparcamiento del aeropuerto. Como quedaba justo al lado de la caja de cobro, pues mi intención era dejar el ticket del aeropuerto dentro del coche, pero mi mujer me tachó de loco inconsciente. Que tenía que llevar el ticket de paseo a Menorca por si nos robaban el coche que al menos no tuviesen la facilidad de marcharse con el coche.
Así que era para saber qué hacéis vosotros conforeros de bien.
Pd: y ya que estamos comento que vaya puta locura Menorca. Nos levanta mi mujer a las 8.00 de la mañana el primer día que hay que madrugar para ir a las calas. Yo le digo pero si son las 8.00 de la mañana, que loco va a las 8.00 de la mañana a una playa. Salimos a las 9.00 y vamos de camino a Cala Mitjana. Pasamos por un cartel que pone que Cala Turqueta y Son Saura están llenas (a las 9.00 de la mañana) y llegamos a un parking de Cala Mitjana y veo que está bastante completo. Llegamos a la playa y lo flipo, no había casi en donde sentarse. Yo que estoy acostumbrado a que haya un mínimo de 5 o 6 metros con el de al lado, me encuentro que puedo leer el WhatsApp del vecino. Miro para mi mujer con cara de nos largamos a otro sitio, pero me dice que ya que estamos allí que estemos un rato en el agua y ya después nos volvemos. Eso sí, viví por primera vez lo de ver un vendedor de sandía en la playa, nunca los había visto en mi vida.
Al día siguiente le dije de ir a Son Bou, que ponía que era más tranquila y bueno, en la parte alejada sí, aunque tuvimos que madrugar igualmente porque el parking (que es bastante grande) se llena igualmente rápido. Y aquí estoy, en Menorca, madrugando en mis vacaciones para ir a la playa 🤦