Esto me recuerda a la newsletter del curro. Cada mes se le hace una "entrevista" a un empleado distinto y una de las preguntas es cuĂ¡les son sus 3 apps de confianza. "Instagram, Whatsapp y YouTube" como respuesta por defecto de todo cristo, parece que llevan plantilla đŸ¤£

Yo uso mucho Evernote, Zepp Life, MyRealFood, Shein y la del Dépor.

Lo que mĂ¡s uso:

AIMP, para mĂºsica y audio libros

Anki droid, para estudiar a diario

Brave, para navegar sin publicidad y escuchar mĂºsica en YouTube con la pantalla apagada y sin anuncios.

Y por Ăºltimo juegos varios, los que mĂ¡s uso Ăºltimamente son Pokemon Go, Pokemon Masters, Godzilla Battle Line y Retroarch.

TechNoir Creo que te va a encantar.

Hombre, si la vendes así también te la como yo...

En serio, gracias por la app. Es cojonuda.

Lord_Etaminga Evernote

Siempre me he apañado genial con Keep para tener notas sincronizadas entre el movil y el pc

--

La rara vez que he bajado un torrent con el telefono ha sido con Flud

Flud es un cliente de BitTorrent para Android, sencillo y bonito.

Reproductor de mĂºsica que consume pocos recursos y vale para todo tipo de archivo de audio

Omnia es un reproductor de mĂºsica sin publicidad con salida de alta resoluciĂ³n.

Una que me gusta bastante y siempre tengo instalada es para dormir con ruido blanco. Tiene lluvias, sonidos de la calle, naturaleza... y los puedes mezclar/combinar a tu gusto.

Duerme, relĂ¡jate y medita con relajantes sonidos de la naturaleza (lluvia, etc.)

Y bueno la del metro de Madrid y la de la emt para mi son imprescindibles tambiĂ©n xD Tengo controlados los buses que pillo a diario con bastante precisiĂ³n.

El calendario del desarrollador Simple Mobile Tools (la usaba cuando era gratis, y al pasar a ser de pago, nos diĂ³ a los usuarios existentes la posibilidad de tener la de pago gratis)

ColorNote (la que mĂ¡s uso)

Y luego obviamente Gmail, Firefox, Opera, Google Authenticator y Avast como antivirus (recuerdo haber estado mirando varios antivirus para mĂ³vil, y el Ăºnico que me valĂ­a por no se quĂ© razĂ³n era el de Avast, sino no lo hubiera instalado)

Plalleruan

Me la apunto ahora que empezarĂ© a usar mĂ¡s el mĂ³vil como reproductor de mĂºsica, gracias.

Y respecto al post... Yo para lo poquĂ­simo que uso el mĂ³vil dirĂ­a que la Ăºnica app imprescindible que tengo es Ă©sta:

reloj despertador & rastreador de sueño: ciclo, rutina, sonido, despertar, étude

BĂ¡sicamente porque prĂ¡cticamente para lo Ăºnico que uso el mĂ³vil es como alarma y la app que uso de alarma es Ă©sa.

FaceApp par trollear a los amigos.

Monefy, para apuntar los gastos mensuales. La uso cada dĂ­a.

An easy and efficient budget app and expense tracker for managing your money.

Loop, para registrar rutinas. De las muchas que probĂ© esta es la que se ajustĂ³ mĂ¡s a mi uso

Create good habits and track their progress over time

Splitwise, para repartir gastos entre grupos

Split expenses with friends, roommates, group trips, and more

Chwazi, para elegir quien empieza en juegos de mesa. Un uso nicho pero me gusta usarla cuando tengo oportunidad

Choose and group people, with your fingers

Pizza Comparison ¿Es mejor una pizza de 30cm por 20€ o una de 15cm por 10€? Imprescindible.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Bonetrousle Y respecto al post... Yo para lo poquĂ­simo que uso el mĂ³vil dirĂ­a que la Ăºnica app imprescindible que tengo es Ă©sta:

¿Tu mĂ³vil no tiene alarma? El mĂ­o ademĂ¡s puedo apagar el mĂ³vil de noche y la alarma sonarĂ¡ por la mañana igual.

En mi caso, mi mĂ³vil estĂ¡ lleno de aplicaciones "oficiales": el banco para poder entrar, las de la empresa de luz y gas, la del agua, el roomba para ponerlo cuando estoy fuera de casa, la compañía de telĂ©fono...

Ikemi SĂ­, como tambiĂ©n tiene reproductor de mĂºsica y me quiero bajar el que ha puesto @Plalleruan đŸ˜…...

BĂ¡sicamente son cosas que tiene mi mĂ³vil ya por defecto, sĂ­, pero cierta app las hace mejor.

La alarma de mi mĂ³vil por ejemplo suena hasta que le das al botĂ³n para que se apague y ya, cosa que puedo hacer hasta dormido y seguir durmiendo luego.

Esta app por ejemplo a parte de que me deja poner muchas mĂ¡s alarmas distintas que la que tiene mi mĂ³vil por defecto tiene chorraditas como que hasta que no pones tu contraseña o no resuelves una operaciĂ³n matemĂ¡tica no se apaga.

Yo cada mañana me encuentro por ejemplo con "127+58" y hasta que no lo resuelvo no se apaga, y es una putada, sĂ­, pero asĂ­ me despierto seguro đŸ˜‚.

ivoox para podcast y radio

La App lĂ­der en podcast y radio. Escucha y descarga tus audios sin lĂ­mites

Mi carpeta ciudadana para ver los inmuebles que estĂ¡n a tu nombre, puntos del carnet de conducir, tĂ­tulos acadĂ©micos, vida laboral y mĂ¡s cosas.

Todos tus datos con las Administraciones PĂºblicas desde Mi carpeta Ciudadana

Guitar Tuna, afinador para salir de un apuro

¡El afinador de guitarra nĂºmero 1 + Acordes, canciones, tabs. Sumamente preciso!

Strava, para registrar entrenamientos. Yo uso mĂ¡s la app del reloj pero Strava estĂ¡ bien.

Toda tu actividad fĂ­sica en un solo lugar. CompĂ¡rtela con amigos y seguidores.

Las Ăºnicas que puedo destacar de las que tengo instaladas de manera voluntaria serĂ­an:

• Ivoox para la reproducciĂ³n de podcast

• Wordreference como diccionario de inglĂ©s (ni idea de si es el mejor)

• Sylph respondiĂ³ a esto

TechNoir Perder grasa abdominal en casa: el propio nombre nada glamouroso ya lo dice todo. Lo mejor: funciona. Comprobado por mĂ­ mismo. Recomendada para quien quiera perder peso o simplemente seguir un programa de abdominales.

Me apunto ésta. Ultimamente estoy muy limitado de tiempo, y estaba buscando alguna rutina para comprometerme a hacer ejercicio en casa.

TROGDOR Monefy, para apuntar los gastos mensuales. La uso cada dĂ­a.

Acabo de publicar una app de control de gastos en Google Play (bastante mĂ¡s humilde que Monefy, pero creo que hace bien su funciĂ³n), ¿PodrĂ­a ponerla aquĂ­ o se considerarĂ­a spam?

@Oshvam99 te menciono que eres el sherif.