Esto me recuerda a la newsletter del curro. Cada mes se le hace una "entrevista" a un empleado distinto y una de las preguntas es cuáles son sus 3 apps de confianza. "Instagram, Whatsapp y YouTube" como respuesta por defecto de todo cristo, parece que llevan plantilla 🤣

Yo uso mucho Evernote, Zepp Life, MyRealFood, Shein y la del Dépor.

Lo que más uso:

AIMP, para música y audio libros

Anki droid, para estudiar a diario

Brave, para navegar sin publicidad y escuchar música en YouTube con la pantalla apagada y sin anuncios.

Y por último juegos varios, los que más uso últimamente son Pokemon Go, Pokemon Masters, Godzilla Battle Line y Retroarch.

TechNoir Creo que te va a encantar.

Hombre, si la vendes así también te la como yo...

En serio, gracias por la app. Es cojonuda.

Lord_Etaminga Evernote

Siempre me he apañado genial con Keep para tener notas sincronizadas entre el movil y el pc

--

La rara vez que he bajado un torrent con el telefono ha sido con Flud

Flud es un cliente de BitTorrent para Android, sencillo y bonito.

Reproductor de música que consume pocos recursos y vale para todo tipo de archivo de audio

Omnia es un reproductor de música sin publicidad con salida de alta resolución.

Una que me gusta bastante y siempre tengo instalada es para dormir con ruido blanco. Tiene lluvias, sonidos de la calle, naturaleza... y los puedes mezclar/combinar a tu gusto.

Duerme, relájate y medita con relajantes sonidos de la naturaleza (lluvia, etc.)

Y bueno la del metro de Madrid y la de la emt para mi son imprescindibles también xD Tengo controlados los buses que pillo a diario con bastante precisión.

El calendario del desarrollador Simple Mobile Tools (la usaba cuando era gratis, y al pasar a ser de pago, nos dió a los usuarios existentes la posibilidad de tener la de pago gratis)

ColorNote (la que más uso)

Y luego obviamente Gmail, Firefox, Opera, Google Authenticator y Avast como antivirus (recuerdo haber estado mirando varios antivirus para móvil, y el único que me valía por no se qué razón era el de Avast, sino no lo hubiera instalado)

Plalleruan

Me la apunto ahora que empezaré a usar más el móvil como reproductor de música, gracias.

Y respecto al post... Yo para lo poquísimo que uso el móvil diría que la única app imprescindible que tengo es ésta:

reloj despertador & rastreador de sueño: ciclo, rutina, sonido, despertar, étude

Básicamente porque prácticamente para lo único que uso el móvil es como alarma y la app que uso de alarma es ésa.

FaceApp par trollear a los amigos.

Monefy, para apuntar los gastos mensuales. La uso cada día.

An easy and efficient budget app and expense tracker for managing your money.

Loop, para registrar rutinas. De las muchas que probé esta es la que se ajustó más a mi uso

Create good habits and track their progress over time

Splitwise, para repartir gastos entre grupos

Split expenses with friends, roommates, group trips, and more

Chwazi, para elegir quien empieza en juegos de mesa. Un uso nicho pero me gusta usarla cuando tengo oportunidad

Choose and group people, with your fingers

Pizza Comparison ¿Es mejor una pizza de 30cm por 20€ o una de 15cm por 10€? Imprescindible.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Bonetrousle Y respecto al post... Yo para lo poquísimo que uso el móvil diría que la única app imprescindible que tengo es ésta:

¿Tu móvil no tiene alarma? El mío además puedo apagar el móvil de noche y la alarma sonará por la mañana igual.

En mi caso, mi móvil está lleno de aplicaciones "oficiales": el banco para poder entrar, las de la empresa de luz y gas, la del agua, el roomba para ponerlo cuando estoy fuera de casa, la compañía de teléfono...

Ikemi Sí, como también tiene reproductor de música y me quiero bajar el que ha puesto @Plalleruan 😅...

Básicamente son cosas que tiene mi móvil ya por defecto, sí, pero cierta app las hace mejor.

La alarma de mi móvil por ejemplo suena hasta que le das al botón para que se apague y ya, cosa que puedo hacer hasta dormido y seguir durmiendo luego.

Esta app por ejemplo a parte de que me deja poner muchas más alarmas distintas que la que tiene mi móvil por defecto tiene chorraditas como que hasta que no pones tu contraseña o no resuelves una operación matemática no se apaga.

Yo cada mañana me encuentro por ejemplo con "127+58" y hasta que no lo resuelvo no se apaga, y es una putada, sí, pero así me despierto seguro 😂.

ivoox para podcast y radio

La App líder en podcast y radio. Escucha y descarga tus audios sin límites

Mi carpeta ciudadana para ver los inmuebles que están a tu nombre, puntos del carnet de conducir, títulos académicos, vida laboral y más cosas.

Todos tus datos con las Administraciones Públicas desde Mi carpeta Ciudadana

Guitar Tuna, afinador para salir de un apuro

¡El afinador de guitarra número 1 + Acordes, canciones, tabs. Sumamente preciso!

Strava, para registrar entrenamientos. Yo uso más la app del reloj pero Strava está bien.

Toda tu actividad física en un solo lugar. Compártela con amigos y seguidores.

Las únicas que puedo destacar de las que tengo instaladas de manera voluntaria serían:

• Ivoox para la reproducción de podcast

• Wordreference como diccionario de inglés (ni idea de si es el mejor)

TechNoir Perder grasa abdominal en casa: el propio nombre nada glamouroso ya lo dice todo. Lo mejor: funciona. Comprobado por mí mismo. Recomendada para quien quiera perder peso o simplemente seguir un programa de abdominales.

Me apunto ésta. Ultimamente estoy muy limitado de tiempo, y estaba buscando alguna rutina para comprometerme a hacer ejercicio en casa.

TROGDOR Monefy, para apuntar los gastos mensuales. La uso cada día.

Acabo de publicar una app de control de gastos en Google Play (bastante más humilde que Monefy, pero creo que hace bien su función), ¿Podría ponerla aquí o se consideraría spam?

@Oshvam99 te menciono que eres el sherif.

Yo uso Pass Wallet, muy buena para guardar todos tus billetes de medios de transporte.

Tarjetero digital Android con escáner para guardar pases, entradas y tarjetas

Y ya que estamos aprovecho para preguntar. ¿Que App me recomendáis para saber qué tiempo va a hacer? La que viene por defecto en mi móvil es una basura.

X-plore, el mejor explorador de ficheros.

X-plore es un administrador de archivos de doble panel con vista de árbol, LAN / Root / Clouds y más.

Settle-up paa cuando viajas con colegas y quieres meter gastos compartidos, años usandola

Contador de puntos, la mejor app para contar puntos de partidas de mesa, combo con el > TROGDOR Chwazi

No hace falta que corras a por papel y lápiz. Es una aplicación fácil de usar.

Contador de puntos de Skull King... el vicio de juego de cartas nº1

Aplicación para anotar el popular juego de cartas Skull King.

Half_cdp Empiezo yo con Snapseed

Intenté usarlo en iPhone con una foto de la pared del sofá de mi salón para irle poniendo fotos de cuadros y ver cuál podría quedar bien. Me fue IMPOSIBLE poner los cuadros. Al final la única aplicación que me permitió poner los cuadros en la imagen de forma sencilla fue Picsart. No la recomiendo porque está repleta de anuncios y mierdas, pero si lo que quieres es poner una imagen sobre otra, es la única que vi que permitía hacerlo gratis. Aprovecho ahora para preguntar, ¿Cómo puede hacerse lo que quiero con Snapseed?

Y en cuanto a recomendaciones, ahí van algunas que no sean las típicas de cabify, Gmail y demás:

Wikiloc

La app de senderismo nº1 en España. Wikiloc es la aplicación de navegación outdoor de referencia para rutas de senderismo, ciclismo y otras actividades al aire…

Para hacer rutas por la sierra está muy bien.

Yuka

◆ 65 MILLONES DE USUARIOS ◆ Yuka es una aplicación móvil gratuita que permite escanear los códigos de barras de los productos alimentarios y cosméticos para de…

Me viene muy bien para hacer la compra y ver rápidamente la calidad real de algún que otro producto con el que tenga dudas. A veces sorprende la cantidad de mierda que metemos al cuerpo y con esta herramienta me he evitado algún que otro engaño. También hay mucha marca de renombre que vende un producto saludable a un precio desorbitado y al lado hay uno de marca blanca que pasa desapercibido y es mejor aún costando la mitad. No siempre ocurre, pero hay casos.

1Blocker

1Blocker te permite bloquear anuncios molestos, rastreadores furtivos y elementos irritantes en los sitios web. Con 1Blocker, estás seguro en línea y nada te im…

Fácil. Si usas Safari en iPhone necesitas esta aplicación sí o sí para bloquear anuncios.

Lens

Microsoft Lens recorta, mejora y permite leer las imágenes de pizarras interactivas y documentos. Puedes usar Microsoft Lens para convertir imágenes en archivo…

Para escanear documentos con el móvil. Antes lo hacía con otra aplicación cuyo nombre no recuerdo, que tras una nefasta actualización pasó a ser inservible. Desde entonces uso Lens y no tengo ninguna queja.