¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Bonetrousle Y respecto al post... Yo para lo poquĂ­simo que uso el mĂ³vil dirĂ­a que la Ăºnica app imprescindible que tengo es Ă©sta:

¿Tu mĂ³vil no tiene alarma? El mĂ­o ademĂ¡s puedo apagar el mĂ³vil de noche y la alarma sonarĂ¡ por la mañana igual.

En mi caso, mi mĂ³vil estĂ¡ lleno de aplicaciones "oficiales": el banco para poder entrar, las de la empresa de luz y gas, la del agua, el roomba para ponerlo cuando estoy fuera de casa, la compañía de telĂ©fono...

Ikemi SĂ­, como tambiĂ©n tiene reproductor de mĂºsica y me quiero bajar el que ha puesto @Plalleruan đŸ˜…...

BĂ¡sicamente son cosas que tiene mi mĂ³vil ya por defecto, sĂ­, pero cierta app las hace mejor.

La alarma de mi mĂ³vil por ejemplo suena hasta que le das al botĂ³n para que se apague y ya, cosa que puedo hacer hasta dormido y seguir durmiendo luego.

Esta app por ejemplo a parte de que me deja poner muchas mĂ¡s alarmas distintas que la que tiene mi mĂ³vil por defecto tiene chorraditas como que hasta que no pones tu contraseña o no resuelves una operaciĂ³n matemĂ¡tica no se apaga.

Yo cada mañana me encuentro por ejemplo con "127+58" y hasta que no lo resuelvo no se apaga, y es una putada, sĂ­, pero asĂ­ me despierto seguro đŸ˜‚.

ivoox para podcast y radio

Mi carpeta ciudadana para ver los inmuebles que estĂ¡n a tu nombre, puntos del carnet de conducir, tĂ­tulos acadĂ©micos, vida laboral y mĂ¡s cosas.

Guitar Tuna, afinador para salir de un apuro

Strava, para registrar entrenamientos. Yo uso mĂ¡s la app del reloj pero Strava estĂ¡ bien.

Las Ăºnicas que puedo destacar de las que tengo instaladas de manera voluntaria serĂ­an:

• Ivoox para la reproducciĂ³n de podcast

• Wordreference como diccionario de inglĂ©s (ni idea de si es el mejor)

• Sylph respondiĂ³ a esto

TechNoir Perder grasa abdominal en casa: el propio nombre nada glamouroso ya lo dice todo. Lo mejor: funciona. Comprobado por mĂ­ mismo. Recomendada para quien quiera perder peso o simplemente seguir un programa de abdominales.

Me apunto ésta. Ultimamente estoy muy limitado de tiempo, y estaba buscando alguna rutina para comprometerme a hacer ejercicio en casa.

TROGDOR Monefy, para apuntar los gastos mensuales. La uso cada dĂ­a.

Acabo de publicar una app de control de gastos en Google Play (bastante mĂ¡s humilde que Monefy, pero creo que hace bien su funciĂ³n), ¿PodrĂ­a ponerla aquĂ­ o se considerarĂ­a spam?

@Oshvam99 te menciono que eres el sherif.

Yo uso Pass Wallet, muy buena para guardar todos tus billetes de medios de transporte.

Y ya que estamos aprovecho para preguntar. ¿Que App me recomendĂ¡is para saber quĂ© tiempo va a hacer? La que viene por defecto en mi mĂ³vil es una basura.

X-plore, el mejor explorador de ficheros.

Settle-up paa cuando viajas con colegas y quieres meter gastos compartidos, años usandola

Contador de puntos, la mejor app para contar puntos de partidas de mesa, combo con el > TROGDOR Chwazi

Contador de puntos de Skull King... el vicio de juego de cartas nº1

Half_cdp Empiezo yo con Snapseed

IntentĂ© usarlo en iPhone con una foto de la pared del sofĂ¡ de mi salĂ³n para irle poniendo fotos de cuadros y ver cuĂ¡l podrĂ­a quedar bien. Me fue IMPOSIBLE poner los cuadros. Al final la Ăºnica aplicaciĂ³n que me permitiĂ³ poner los cuadros en la imagen de forma sencilla fue Picsart. No la recomiendo porque estĂ¡ repleta de anuncios y mierdas, pero si lo que quieres es poner una imagen sobre otra, es la Ăºnica que vi que permitĂ­a hacerlo gratis. Aprovecho ahora para preguntar, ¿CĂ³mo puede hacerse lo que quiero con Snapseed?

Y en cuanto a recomendaciones, ahĂ­ van algunas que no sean las tĂ­picas de cabify, Gmail y demĂ¡s:

Wikiloc

Para hacer rutas por la sierra estĂ¡ muy bien.

Yuka

Me viene muy bien para hacer la compra y ver rĂ¡pidamente la calidad real de algĂºn que otro producto con el que tenga dudas. A veces sorprende la cantidad de mierda que metemos al cuerpo y con esta herramienta me he evitado algĂºn que otro engaño. TambiĂ©n hay mucha marca de renombre que vende un producto saludable a un precio desorbitado y al lado hay uno de marca blanca que pasa desapercibido y es mejor aĂºn costando la mitad. No siempre ocurre, pero hay casos.

1Blocker

FĂ¡cil. Si usas Safari en iPhone necesitas esta aplicaciĂ³n sĂ­ o sĂ­ para bloquear anuncios.

Lens

Para escanear documentos con el mĂ³vil. Antes lo hacĂ­a con otra aplicaciĂ³n cuyo nombre no recuerdo, que tras una nefasta actualizaciĂ³n pasĂ³ a ser inservible. Desde entonces uso Lens y no tengo ninguna queja.

Dr_Caligari FĂ¡cil. Si usas Safari en iPhone necesitas esta aplicaciĂ³n sĂ­ o sĂ­ para bloquear anuncios.

Yo uso AdGuard para los anuncios y SuperAgent para eliminar los pop ups de cookies. Lo mejor de iPhone.

También añado Bitwarden, para no perder todas las contraseñas cuando pasas de Android o Windows a iPhone

frankvothe Me apunto ésta. Ultimamente estoy muy limitado de tiempo, y estaba buscando alguna rutina para comprometerme a hacer ejercicio en casa.

Pues te va a encantar. Te marca incluso los tiempos de descanso. Entre 15 - 30 minutos la sesiĂ³n, aunque tambiĂ©n depende del ritmo que lleves y de cuĂ¡nto avances. Llega un momento que te puedes tirar perfectamente 50 minutos machacando abdominales.

TambiĂ©n comentar que la aplicaciĂ³n estĂ¡ pensada en pegarse una paliza cada dĂ­a. Pero yo recomiendo hacer 3 dĂ­as a la semana, o dejar 1 dĂ­a de descanso al menos entre cada sesiĂ³n. Y vale la pena seguir el programa desde el principio, aunque parezca fĂ¡cil. Va subiendo la dificultad progresivamente y de que te das cuenta te estĂ¡ reventando đŸ¤£

Ya que estoy, aprovecho para recomendar una:

N26: es un banco al que se puede acceder on line, pero que mayormente funciona a travĂ©s de la aplicaciĂ³n. No tiene comisiones, aunque sĂ­ que tiene planes de pago si asĂ­ se desea con ciertas ventajas. Pero la gracia es que puedes pedir una tarjeta de dĂ©bito, con la que si vas a otros paĂ­ses, te hace el cambio de divisa segĂºn MasterCard y no segĂºn el banco, y no cobra comisiĂ³n extra por pagar en el extranjero. AdemĂ¡s, la comisiĂ³n que cobra al realizar retirada en cajeros es mucho mĂ¡s baja que la de los bancos españoles.

Probada en uno de mis viajes el pasado año, y va de lujo. Las condiciones de mi banco para usar su tarjeta eran sangrantes, y me ahorrĂ© bastante dinero al utilizar la tarjeta de N26. AsĂ­ que si sĂ³is viajeros, quizĂ¡s os interese.

De nada @Isolee đŸ˜‰

Estress
            Yo no uso shazam por que el asistente de google entre otras muchas cosas sirve para lo mismo, le preguntas que canciĂ³n estĂ¡ sonando y te la acierta siempre.

Dr_Caligari IntentĂ© usarlo en iPhone con una foto de la pared del sofĂ¡ de mi salĂ³n para irle poniendo fotos de cuadros y ver cuĂ¡l podrĂ­a quedar bien. Me fue IMPOSIBLE poner los cuadros. Al final la Ăºnica aplicaciĂ³n que me permitiĂ³ poner los cuadros en la imagen de forma sencilla fue Picsart. No la recomiendo porque estĂ¡ repleta de anuncios y mierdas, pero si lo que quieres es poner una imagen sobre otra, es la Ăºnica que vi que permitĂ­a hacerlo gratis. Aprovecho ahora para preguntar, ¿CĂ³mo puede hacerse lo que quiero con Snapseed?

Snapseed es mas bien una app para "revelar" las fotos, no para hacer montajes con capas, justo para lo que la querias no sirve jejeje.

Leñe esa app llamada Yuka me ha resultado super interesante, la tengo q probar, esta para android tambien đŸ˜‰

Mifune Brave, para navegar sin publicidad y escuchar mĂºsica en YouTube

Pero no puedes apagar la pantalla sin que se pare la mĂºsica, no?

Qué poco ios se ve por aquí...

Por meter algo distinto, la de carpeta ciudadana:

Gracias a ella no me ha pillado el carnet de conducir caducado.