frankvothe Me apunto ésta. Ultimamente estoy muy limitado de tiempo, y estaba buscando alguna rutina para comprometerme a hacer ejercicio en casa.
Pues te va a encantar. Te marca incluso los tiempos de descanso. Entre 15 - 30 minutos la sesiĂ³n, aunque tambiĂ©n depende del ritmo que lleves y de cuĂ¡nto avances. Llega un momento que te puedes tirar perfectamente 50 minutos machacando abdominales.
TambiĂ©n comentar que la aplicaciĂ³n estĂ¡ pensada en pegarse una paliza cada dĂa. Pero yo recomiendo hacer 3 dĂas a la semana, o dejar 1 dĂa de descanso al menos entre cada sesiĂ³n. Y vale la pena seguir el programa desde el principio, aunque parezca fĂ¡cil. Va subiendo la dificultad progresivamente y de que te das cuenta te estĂ¡ reventando đŸ¤£
Ya que estoy, aprovecho para recomendar una:
N26: es un banco al que se puede acceder on line, pero que mayormente funciona a travĂ©s de la aplicaciĂ³n. No tiene comisiones, aunque sĂ que tiene planes de pago si asĂ se desea con ciertas ventajas. Pero la gracia es que puedes pedir una tarjeta de dĂ©bito, con la que si vas a otros paĂses, te hace el cambio de divisa segĂºn MasterCard y no segĂºn el banco, y no cobra comisiĂ³n extra por pagar en el extranjero. AdemĂ¡s, la comisiĂ³n que cobra al realizar retirada en cajeros es mucho mĂ¡s baja que la de los bancos españoles.
Probada en uno de mis viajes el pasado año, y va de lujo. Las condiciones de mi banco para usar su tarjeta eran sangrantes, y me ahorrĂ© bastante dinero al utilizar la tarjeta de N26. AsĂ que si sĂ³is viajeros, quizĂ¡s os interese.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.number26.android&hl=es_419&gl=US
De nada @Isolee đŸ˜‰