Dr_Caligari Ikki_fenix si fuesen unos don nadie os estaríais quejando igual. Estoy con el oso judío: [desconocido] Amargadot.es
Ikki_fenix Dr_Caligari yo solo pido que sean graciosos. Estos los cogen por ser famosos independientemente de su serie buenos o malos.
Zande Habrá que darles una oportunidad a los nuevos. Estoy seguro de que cuando emitieron Humor Amarillo en Cuatro mucha gente lanzaba pestes de que no eran las voces originales de Tele5, y al final casi todos prefieren la versión de Cuatro.
Valeum Zande Estoy seguro de que cuando emitieron Humor Amarillo en Cuatro mucha gente lanzaba pestes de que no eran las voces originales de Tele5, y al final casi todos prefieren la versión de Cuatro. Los de Tele5 eran, son y serán los mejores doblajes de este programa. Punto.
Mister_White Bel-rak el pavo este de la resistencia con menos gracia que una patada en las pelotas A mis brazos
Zande Valeum Los de Tele5 eran, son y serán los mejores doblajes de este programa. Punto. Si eran más sosos que el pan sin sal.
Dr_Caligari Ikki_fenix a mí me parecen graciosos 🤷♂️ Quizá el que menos Dani Rovira, pero me cae simpático.
Trevize Favonius lo de chino cudeiro lo tengo tatuado a fuego, que grandes y que descojones me pegué....
Liury AbueloNemesis Hombre con este dudo que ocurra,pero cuando revivieron el programa en Cuatro le daba 200mil vueltas de campana a la puta mierda de la primera versión de Telecinco,que yo la recordaba como algo increíble por nostalgia,la volví a poner y mamá que cosa mas mierda y sin sangre de comentaristas.
CREMER El programa que dejó para la posteridad una de las mejores frases de la historia: "Humor Amarillo, donde el mejor amigo del hambre es el puerro"
Dabbo Bel-rak la Eva soriano ( que coño le ven a esta tía) Los anuncios de su programa de radio me dan una vergüenza ajena tremenda.
Daseor No lo entiendo, están los clásicos de cuatro pero también estos de ahora? Cuanta gente va a hablar ahí?