Pensad cuando fue la última gran película del estudio
Y digo gran gran película, no gran escena, o personaje (gato de Lightyear), o videoclip que enganche (el de Red), o un gran trailer (el trailer de Lightyear fue la hostia, tengo que admitirlo)
Fácilmente hay que irse hasta Coco, y ya en esa era pinchaban de vez en cuando (The God Dinosaur por ejemplo) o no eran gran cosa (Brave), ni punto de comparación a esos primeros 15 años que hacían pararse el mundo con cada película, desde Toy Story 1 hasta la 3 fue un no parar de éxitos, siendo A Bugs Life la única no gran película del estudio en 15 años (y para la época estaba muy bien en realidad, que Toy Story fue la primera película de animación 3D, y esa era su segunda película, por lo que esa seguía siendo de las primeras películas de animación 3D, se le perdona que no fuese la hostia)

Yo por eso casi ni les hago caso actualmente. Que sale algo genial: pues se celebra, pero el hype es cero por una de Pixar . Y muego cuando la veo, si es que la veo (tengo alguna pendientes), normalmente me parece una película muy mejorable (Soul, Red, etc. Etc. Etc.)