onamu
Para mi
Onward: aprobado raspado
Soul: Meh, pero mas o menos se deja ver
Raya: Menudo coñazo, quisieron hacer un personaje tan empoderado que se les olvidó hacer una historia intersante y bien narrada.. Edit cierto, se me pasó el hecho de que no es de Pixar, pero para el caso es lo mismo....
Luca: No me gustó, pero entiendo que haya gente a la que sí, me la vi en dos veces porque de un tirón se me atragantaba.
Red: La vi con mi madre y mi novia las cuales son muy poco exigentes.... A los tres nos resultó tan coñazo que la quitamos y nos pusimos otra que nos parecio mejor: una película de las de sobremesa de antena 3.....sí, así nos parecio el nivel y nunca acabsmos de verla.
Lightyear: Con esta ni siquira lo intentamos.
Toy story 4: Ni lo intente con esta tampoco, Toy story acabo con la 3, la cuatro no debió de existir.
Sobra decir que mientrastanto la competencia ha sacado cosas mucho mejores (no necesariamente obras maestras, solo mejores) : Los Mitchell vs las maquinas, Las dos de Spiderman de Miles Morales, Super Mario Bros, Klaus (Made in spain!), Unicorn Wars (otra Made in spain), Wolfwalkers, Secret of Kells, Song of the Sea.....
Y eso sin entrar en terreno anime, porquw ahí el rapapolvo es incluso más epico.