Intolerable AgumonDX Lo creas o no, hemos tenido conversaciones internas al respecto xd. Puede que me anime un el finde que viene.
Oshvam99 Comprado. Quizá no lo juegue hasta 2030 porque tengo mil juegos pendientes, pero ahí está. Buen texto. Intolerable Dame el OK y estará, que hay feeling con el estudio.
Intolerable Oshvam99 Dame el OK y estará, que hay feeling con el estudio. Venga dale, ya veremos mañana si lo metemos en este hilo o en otro.
IaM_Shearer Y tenéis contacto con el estudio de Uppsala? Yo trabajo con gente de esa ciudad y son muy agradables.
Octopene Yo me lo pille cuando sacaron la V1.0 y lo poco que jugué me gustó pero me pareció super caotico al principio con tanto colorin y explosiones, luego ya te acostumbras. Lastima que no este traducido por que ademas pinta muy cachondo.
Intolerable Satoshi Nos han dado la clave para analizarlo como se la podrían haber dado a vidaextra o meri ¿por?
Dr_Caligari Intolerable Nos han dado la clave para analizarlo como se la podrían haber dado a vidaextra o meri ¿por? Ahora que eres un adinerado analista de videojuegos, ¿Te pondrás pelo en Turquía, harás pesas y harás el ridículo al Street fighter?
Intolerable Dr_Caligari Ahora que eres un adinerado analista de videojuegos, ¿Te pondrás pelo en Turquía, harás pesas y harás el ridículo al Street fighter? Pesas ya hago, y el ridiculo al street fighter la ultima vez fue al 4 y ya no juego.
Hedamu Intolerable El testigo no ha hecho declaraciones en cuanto al pelo, nada más que añadir su señoría.