Oshvam99 Comprado. Quizá no lo juegue hasta 2030 porque tengo mil juegos pendientes, pero ahí está. Buen texto. Intolerable Dame el OK y estará, que hay feeling con el estudio.
Intolerable Oshvam99 Dame el OK y estará, que hay feeling con el estudio. Venga dale, ya veremos mañana si lo metemos en este hilo o en otro.
IaM_Shearer Y tenéis contacto con el estudio de Uppsala? Yo trabajo con gente de esa ciudad y son muy agradables.
Octopene Yo me lo pille cuando sacaron la V1.0 y lo poco que jugué me gustó pero me pareció super caotico al principio con tanto colorin y explosiones, luego ya te acostumbras. Lastima que no este traducido por que ademas pinta muy cachondo.
Intolerable Satoshi Nos han dado la clave para analizarlo como se la podrían haber dado a vidaextra o meri ¿por?
Dr_Caligari Intolerable Nos han dado la clave para analizarlo como se la podrían haber dado a vidaextra o meri ¿por? Ahora que eres un adinerado analista de videojuegos, ¿Te pondrás pelo en Turquía, harás pesas y harás el ridículo al Street fighter?
Intolerable Dr_Caligari Ahora que eres un adinerado analista de videojuegos, ¿Te pondrás pelo en Turquía, harás pesas y harás el ridículo al Street fighter? Pesas ya hago, y el ridiculo al street fighter la ultima vez fue al 4 y ya no juego.
Hedamu Intolerable El testigo no ha hecho declaraciones en cuanto al pelo, nada más que añadir su señoría.