woniidanio Por saber le he preguntado cómo se dice divorcio en chino a mi mujer, ahora está llorando en la habitación y puedo jugar tranquilo al steamdeck, gracias reflotes
Shiroyama [desconocido] Rimar en asonante Me la comes por delante. PD: Decían vuesa merced, no vuestra merced, en la época en la que decían "aqueste", "aquesta" y derivados. Extreme la prudencia.
Bel-rak Yo hacía un montón de esos chistes pero ahora me he proponido en no hacer más chistes de estos.
Thorn Zande Batman: El batmovil no arranca. Robin, comprueba la batería Robin: ¿La bat-ería? Batman, ¿qué demonios es una ería?
Shiroyama [desconocido] Vuesas no impide la comunicación y se entiende perfectamente. No te excusas, has pillado, ya está, no pasa nada.
Juantxi Bel-rak pues igual estoy metiendo la pata y en una de estas la RAE acepta proponido o propuesto, cualesquiera de ellas... si es así, mis disculpas.
Bel-rak Juantxi propuesto Edit, ya me han jodido el chiste, joder has tardado mucho en responder como se dice correctamente 🙁