Sylph Roy Mustang, me echaba unas buenas tardes leyendo cuando se tiraba al cuello de la gente que le llevaba la contraria.
Bonetrousle Sylph Hostias, menudos recuerdos me acabas de despertar, verlo discutir en Cine o en Literatura, o en Cómics/Manganime era todo un espectáculo.
LambdaCuartos [desconocido] joder qué egocéntrico sería abrir un hilo sobre uno mismo, menudo petardo
Alan7ro En meri había un forero que me caía muy bien, su nick era Cadenza, desconozco su paradero, pero le mando un abrazo si alguna vez me lee.
Mifune CowboyRoy no, se abrió un hilo explicativo aquí con pruebas de cómo se había choteado de todos. Hasta en ejde recogieron cable.
Isolee achotoni Pues no lo sé. Cuando el pollo de Bucky le invité a entrar y me dijo que por ahora no.
MOV_PC_LR Isolee nunca te fíes de alguien que maneja tan mal la retórica achotoni No es @MOV_PC_LR? Nop changomingo Casiano Me la agarras con la mano
woniidanio Este es el hilo donde los foreros echan de menos sus antiguos multinicks a ver si dejaron huella?
cacho_perro changomingo hostias, te juro que estaba pensando en el mismo. Estaba abriendo el post para escribir su nombre xD Era un personaje bastante curioso y si no recuerdo mal, fue moderador en Meri. Tenia una manera de responder bastante curiosa y a veces un tanto pedante, pero a mi me caia bien.
Sylph Bonetrousle Era una persona interesante para mantener una conversación si compartias el mismo punto de vista que él, pero como tuvieras una opinión distinta te echaba al cruz. Yo con él me solía llevar bastante bien, pero recuerdo un encontronazo que tuve con él en el tema de Bleach. Yo sugerí una teoría y él riendose porque decía que era una tontería. Total que con el paso del tiempo (años diría) la teoría se acabó cumpliendo y el tío diciendo que siempre había sido super obvio
Bonetrousle Sylph Totalmente de acuerdo, no hay mejor descripción de Roy_Mustang 😁. Por cierto, otro que me ha venido ahora a la cabeza de la época era Ocelot_13 o algo así.
Jack_Burton San_339 (¿era así? el de la firma de los perros jugando a las cartas), Vincent_Vega, Gomorrita, Ayssha, Shaiyia, El_Dorado, NNapalm, City_17, Jamakukeich (¿éste estuvo en Pacotes?), Kapuyina...
Ryudo Jack_Burton Joder, si muchos de esos eran conocidos en Offtopicalia y hace eones que ni aparecen por internet. Alguno como denisdj o sen andan por ForoCoches.
Starbook Jack_Burton Vincent_Vega Ostras de este me acuerdo. Era muy majo. Qué fue de él? Ayssha la sigo en Instagram 😀