[HILO OFICIAL] - Star Wars (ahora viendo Skelleton Crew)
Buen último capítulo de TBB. La verdad es que los últimos han estado muy bien.
- Editado
Que La Fuerza acompañe a este foro.
- Editado
Me ha encantado el capítulo de esta semana. The zillo beast strikes back. Buena forma de continuar el arco de CW y pasar de relleno a necesario.
Cuando sw se pone en modo terror me encanta. El homenaje al xenomorfo ha estado genial.
En cuanto a Mandalorian, ya que han abierto un hilo, comentemos allí para no dividirnos.
Bad Batch lleva una buena racha de capítulos. Ojalá que se mantenga así hasta el final.
- Editado
Mifune
Espero que el resto del escuadrón delta también lo hagan canon.
Purohell6000 lo es, salían en un capítulo de clone wars.
Acabo de terminar de ver el capítulo de la semana pasada. Muy bueno, la verdad. Creo que esta temporada va cada vez a más. La cosa se está poniendo muy, muy interesante.
- Editado
Madre mía, sin palabras con el último capítulo de Bad Batch. Qué mal cuerpo me ha dejado. Posiblemente el mejor capítulo de la serie entera para mi.
Mira que me está gustando el drama de los clones y en el imperio, pero aquí se la han sacado a otro nivel. La música , los diálogos, momentos como el de los buitres...
Espero que haya un buen plan para crosshair, porque este hubiera sido un momento perfecto para matarle al final del capítulo mostrando aún más ese ambiente de morir por nada de las mejores películas bélicas.
Vaya día, capítulo muy entretenido de acción de Mandalorian con extra de lore para venirse arriba y para cerrar el día bajonazo de ánimo con Bad Batch.
Me estaba temiendo a que TBB se transformará en la "aventura de la semana" y no terminara de asentar su propia identidad. Algunos episodios de esta segunda temporada incluso me parecen más propios del relleno de Clone Wars, lo cual no es ningún halago. Dicho esto, el capítulo anterior con todos esos guiños a la saga Alien me gustó bastante, y abrió el camino para un arco que a priori resulta intrigante.
Vamos a ver qué tal ha resultado la emisión de hoy.
- Editado
Tremendo capítulo el de esta semana. Ciertamente, ver a Crosshair ser tratado como un pordiosero y una escoria inútil da pena. Está claro que el destino de los clones está escrito y éste tiene pinta de que va a acabar convirtiéndose en carne de experimento.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Tengo que ponerme muy al dia con Star Wars. La última serie que vi fue la de Obi-Wan y las que tengo pendientes (Tales of the Jedi, Andor, la temporada 2 de Bad Batch y ahora la última temporada de Mandalorian) creo que todas han tenido buenas opiniones.
Capitulazo.
Es curioso que dos de los mejores episodios de esta temporada estén protagonizados por Crosshair.
Me parece que han dado en el clavo al ofrecer una exploración más íntima de cada personaje. En Clone Wars había como 50 protagonistas, mientras que aquí solo tenemos a un puñado. La lógica dicta que deberíamos conocerlos a fondo, a través de un potente y acertado storytelling. Me ha enganchado un montón esta media hora en la cual apenas hubo diálogo. Resulta gratificante incluso que hayan mostrado simbolismo, por toda la cara eso sí, pero es muy positivo que esté allí.
No sé si para mí sea el mejor episodio de la serie entera, pero es top tres sin duda alguna.
La verdad es que me no sé si es algo bueno que Patty Jenkins se vaya. La de Wonder Woman 1 me pareció un mojón aburridisimo y cutre, y la segunda dicen que es aún peor.
En cuanto a Waititi, también me alegro, me gusta mucho su humor y su estilo, y el capítulo que dirigió en The Mandalorian me gustó mucho.
Además, dirigiendo algo nuevo hará que la gente no llore por haber "destrozado" personajes y demás.