Ya me vi Visions 2.
Me ha gustado la mayor variedad de estilos de animación aunque narrativamente es mucho más convencional que la primera, donde los japoneses aprovechaban la libertad creativa para salirse de varias convenciones de la franquicia.
Capítulo 1: Visualmente muy buena y evidentemente como español, me gusta reconocer todas las referencias culturales que han insertado de forma muy natural. La trama sin ser mala, no me ha dicho gran cosa, pero al menos sirve para poner en marcha todo ese despliegue visual
Capítulo 2: El mejor de toda la serie. Esperaba mucho del estudio y aún así han sobrepasado mis expectativas.
Capítulo 3: Ya venía enterado de que la animación era una suerte de fake stop motion, pero si no lo llego a saber, me creo que realmente son muñecos de verdad en lugar de digitalizaciones. Trama simple pero efectiva
Capítulo 4: Es básicamente Aardman haciendo un cortometraje de Aardman en el universo de Star Wars. Muy contento con esta aventureja familiar
Capítulo 5: Este es el más anime de todos porque lo han hecho unos coreanos. La historia está demasiado vista, pero al menos la animación 2D es una pasada
Capítulo 6: La resistencia francesa durante la ocupación nazi, pero en el universo Star Wars. Me ha gustado mucho visualmente y la historia sin volverme loco, por lo menos se nota que se esfuerza en contar algo con chicha
Capítulo 7: Malísimo. El menos imaginativo, el peor animado y la historia más floja. Para olvidar
Capítulo 8: La animación por momentos me ha parecido mala. Luego, me gusta lo que cuenta, pero es el corto que menos se ha sentido como una historia de Star Wars, aunque algunos temas puedan ser reconocibles.
Capítulo 9: Esto sí es stop motion de verdad, con una especie de muñecos de trapo bastante cuquis. Es el más "infantil", o al manos que parece dirigido para niños pequeños, pero dentro de eso está bien hecho.