Mifune Por fin saqué algo de tiempo para ver los dos últimos de visions. El 8 me pareció bastante meh, parecía un capítulo de Love, Death and Robots pero quitando lo más crudo y con final "feliz". Un poco quiero y no puedo. El último me gustó bastante. La estética me pareció muy bonita y aunque la historia es sencilla, se hace amena. A mi hija de año y medio fan de Mandalorian le encantó.
Grogu Luce de puta madre, pero igual mantendré mis expectativas con mucha cautela. En todo caso, es tal cual Rebels, pero en live-action. Ya veremos.
Kissadicto El trailer es tremendo. No sé qué pasará con la serie a nivel global, pero este avance es estratosférico. Me gusta todo y me parece que está de puta madre.
Grogu No me disgustó su personaje, apenas sale unos minutos, no entiendo los lloros abrumadores con E II, joder, qué manera de ensañarse con algo. Eso sí, el General Krell de Clone Wars me pareció MUY superior. Vaya arco tan brutal el de Umbara.
Thorn AgumonDX A mí me gustó. Es como sería el personaje de el super de Mortadelo y Filemón si lo diseñaran para star wars
Grogu No quiero ser agorero, pero "I have a bad feeling about this". Últimamente he estado viendo los avances y hay algo que me perturba y no sé qué es. Espero equivocarme.
Mifune Grogu yo me fio de filoni en cuanto a trama, lo único que me preocuparía es la dirección (no sé qué directores tiene esta serie)
Kissadicto Acabo de conseguir la versión "película" de la serie de Obi Wan. Casi cuatro horas dura. A ver si es verdad y este formato salva la serie.