A mi me ha encantado todo, y aún quedan un montón de cosas en la recámara para ir a más.
Lo que sí que veo es lo que comentáis más arriba, el que no haya visto Rebels no se va a enterar de nada más que del pewpew y el weeen, y tampoco es que haya tanto en los 2 primeros capítulos, así que me huelo las opiniones negativas.
De todas formas, supongo que en Disney lo sabrán de sobra, porque si no no hubieran dado luz al proyecto, como mucho en animación.
Fireshot-V Sabine es una force-user… ok, te dejo cocinar Filoni
El roboto da a entender que no lo es, o no mucho. En rebels ya entrenó con Kanan para usar el dark saber, así que no sé si irá por ahí la cosa.
Salvor_Hardin Putapénicos Qui Gon Jin y Han Solo muriendo de un abdomen perforado cuando en estas nuevas series todo Dios sobrevive a lo mismo con unas grapas y unos antibióticos.
Le ha pinchado en un costado no me parece tan descabellado.
The_Bull que me parece imposible ser más inútil que el capitán de la nave republicana. Es que es ridículo, no tiene ningún tipo de sentido que los deje atracar porque cree que es un farol
A mi me parece típico de la nueva República. Desde el episodio VII dejan claro que eran unos inútiles y esa ha sido la tónica en mandalorian también.
De todas formas, tampoco me parece una idea taaan loca, absolutamente nadie podría esperar que iban a salir de ahí dos usuarios de la fuerza. En el peor de los casos dos caza recompensas y en el mejor dos imperiales, les deja entrar y les detiene en el hangar con sus guardias armados, interrogatorio y a ver si encuentran más disidentes. Destruir la nave o huir de ellos no soluciona nada.