Sigo pensando que Filoni se ha equivocado bastante en la resolución de la serie, estos dos últimos capítulos son sin duda lo peor de la misma por la falta de resolución (tendrá que haber segunda temporada si o si) como la carga dramática de algunos personajes.
Ezra:
En serio no le dice nada a Sabine??? oye, que me he sacrificado por ustedes, llevo 10 años cagando en cuquililllas y comiendo a saber que alejados de todo ser que conozco para llevarme a una de las mayores amenazas del imperio y tú en 5 min le traes un pasaporte de vuelta??? .....coño algo tiene que decirle a Sabine Ezra, no se puede quedar impasible sonriendo, por muchas ganas que tiene de verla
Sabine:
nunca nunca nunca pudo haber cogido ese sable laser con la fuerza, ya está......no está entrenada, no hagas otra Rey Filloni, que tu de esto sabes más que nadie, no está entrenada......acepto que le ayude con la puerta a Ahsoka y Ezra.....pero coger el sable??? dejálo para la segunda temporada con más entrenamiento, porque la cagas
Thrawn:
capitulo 7 se escapa y capitulo 8 deja en jaque a la república y ya está, conviértelo en una amenaza real no en un pelele que se ha llevado a Ezra sin darse cuenta.
Si me sacas Stormtrooper que molan, con partes dorada con tiras rojas que pueden levantarse incluso muertos, no los conviertas en random al siguiente capítulos porque dices....pfff mas de lo mismo, no saben disparar y a la primera de cambio están muertos.
Y lo dicho, Thrawn lleva 10 años preparándose para esto.....se escapa y no hay ni una posibilidad que Ahsoka Ezra o Sabine le puedan sudar, es un estratega militar brillante y no le vas a toser encima.....lo dicho, conviértelo en una amenaza real y que yo lo note en pantalla!<
Hera: