Buenos visto los dos últimos episodios del tirón,
A mí la serie me ha gustado, no la pongo de excelente pero si que le casco un merecido notable, en su conjunto le doy un 7.5
El problema que le veo a la serie es que me da la sensación que Filoni ha ido asegurar, veo poco riesgo en la misma......siendo un producto muy potable.
Si me tengo que quedar con un episodio o varios me quedo con el 4,5 y 6 estos dos últimos están bien pero no son superiores al arco del 4 al 6.
Me hubiera gustado ver un Thrawn más killer, que se notara que está muy por encima de la situación, ver a Ahsoka sobrepasada por la situación ante tal digno rival.
Algo como en la segunda temporada de Rebels, donde aparece Vader con el caza imperial y el solito pone en apuros a parte de la flota rebelde.
quería ver eso, para lo que no conocen mucho del personaje (entre los que me incluyo) se sintieran intimidados por el personaje, no se.....un final un poco más oscuro.
Pongo un momento.......cuando Thrawn le dice al capitan..."donde está la nave de Ahsoka??" lo mira en el mapa holográfico y está a tomar por culo y dice,......"nada, es imposible que llegue, aún así manden a dos escuadrones de Stormtroopers"
y en la siguiente escena se ve Ahsoka y sus compañeros ya al lado de la nave imperial
me quedé un poco en plan......pero no estaban a tomar por culo????
lo dicho, un 7.5 para un producto que pudo ser un 9