Mifune Díselo a mando, que encima estaba herido.
Thrawn es un antagonista, pero no es malo realmente. No tiene ninguna necesidad de matar a nadie. Matar significa gastar más recursos, recursos que tiene muy limitados. Mandar más cazas sólo hace que se estorben y que quizá destruyan alguno más de los aceptables.
Mifune Sus naves son TIE fighters, no TIE bombers. Matar a esos tres con un caza es como matar moscas con un rifle de asalto. Y si no me equivoco Lo mismo para los cañones del destructor. Los que están en la eslora son para destruir cazas, los de bombardeo oribital o los de destruir naves grandes están en los laterales.
Hombre, diría yo que si quiere instaurar de nuevo el imperio si que debería matar a quien más problemas le va a dar. Me niego a admitir que un caza a una distancia prudencial no les puede hacer daño disparando y al mismo tiempo estar protegido. Y todo esto, poner en peligro el plan principal, por no gastar gasolina.
Es que hasta podría hacerles perder más tiempo, atacando a los crustaceos.
De todos modos esto va de suspender la incredulidad y ya. Quizas si hacen lo que digo, aparece Rey y les lanza una montaña y ganan los buenos igual, como si fueran batman con el poder del guion. Yo solo digo que me parece tonto.