Hammer Mifune Yo tampoco pero si la amenaza contra la que lucha es desconocida bien puede ser un humano o yo que sé, monstruitos.
cabezachapa Casius_Claymore Muy bien Ahsoka, para mi gusto la mejor serie de las que han sacado. Existe Andor, así que la mejor imposible.
Casius_Claymore cabezachapa Yo me refiero a ella como Sobandor 😆 En fin, està bien como serie, pero para mi gusto es poco Star Wars.
cabezachapa Casius_Claymore pero para mi gusto es poco Star Wars Que va, entiende mejor lo que es star wars que filoni.
Grogu Roguemos por las almas de quienes no supieron apreciar a Andor. Os dejo música apropiada para vuestro funeral:
Hammer Yo siento que andor es mejor cuanto menos se parece a star wars, pero es cosa mía porque ya he asociado star wars a stormtroopers que son una broma y políticos tomando decisiones absurdas.
Mifune Hammer stormtroopers que son una broma Esto no tiene solución a menos que empieces a matar a personajes principales en encuentros random. Los malos no pueden acertar nunca a menos que los buenos lleven beskar. Entonces hacen headshots sin despeinarse.
Kissadicto Mifune En defensa de los Stormtroopers, Sabine ha tenido alguna que otra vez a un enemigo a tiro bien cerca y sin apenas oposición y ha fallado.
Hammer Mifune Es que todo el concepto en sí ya me aburre. No puedo concebir que un pelotón dispare de uno en uno en lugar de hacerlo todos a la vez, o que no tengan un protocolo contra jedis tipo que unos disparen a los pies y otros a la cabeza. O que no busquen flanquear o disparar por la espalda. Al principio tendría gracia pero a día de hoy es un plato revenío y caducado que nos lo han dado mil veces.
Mifune Hammer que no tengan un protocolo contra jedis Hombre, esto es comprensible. Ningún stormtroopers tiene entrenamiento para luchar contra jedi porque se supone que no quedan y esa es la imagen que quiere proyectar el emperador para que la gente se olvide hasta de su existencia.
Kissadicto Hammer No puedo concebir que un pelotón dispare de uno en uno en lugar de hacerlo todos a la vez Yo tampoco concibo a veces que en escenas de películas de acción donde haya hostias, el protagonista vaya repartiendo de uno en uno cuando lo lógico y normal es que recibiese de todos a la vez.
Desgarro Hammer y no lo habrán tenido nunca, total los tontotroopers no dejan de ser muertos de hambre con la experiencia de combate justa porque quieren su paguita
Nemesis He visto 2 capítulos de Ashoka.... toda la trama se reduce a sólo protagonistas femeninas emponderadas, tanto heroínas como villanas?
Mifune Nemesis toda la trama se reduce a sólo protagonistas femeninas emponderadas, tanto heroínas como villanas? Estos comentarios están a la altura de los de las femilocas que ven machismo en los árboles por tener forma fálica.
Pip Creo que no se ha comentado que esta señora es hija de Dan Inosanto. No es raro que en las escenas de lucha en las que no usa doble tenga un estilazo cojonudo.
cabezachapa De acuerdo con lo que se comenta en el video. Si Filoni iba a salvar Star Wars, estamos jodidos.
astot Yo te puedo traer muchos mas youtubers, que lo flipan con Filoni y Favreau y todo lo que esta haciendo en live-action.