Mifune Existe una versión, por 60 Euros, que se trata de un libro que contiene la trilogía del anillo ilustrado, también, por Alan Lee. Es éste:
http s://www.amazon.es/Se%C3%B1or-Anillos-Ilustrado-Biblioteca-Tolkien/dp/8445011111/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2DGIA1XFZ4M4O&keywords=se%C3%B1or+del+anillos+ilustrado+ted+nasmith&qid=1688597037&sprefix=se%C3%B1or+d+elos+anillos+ilustrado+ted+nasmit%2Caps%2C109&sr=8-2
Las condiciones del encuadernado son muy similares, pese a que aquí (o en la versión del 60 aniversario) sean cuatro y el que yo te comento, uno. No sólo son de un tamaño bastante inferior, sino que las hojas son bastante más normales y la encuadernación, como puedes ver, carece de cualquier tipo de detalle más allá de una tapa dura estándar con una sobrecubierta de plástico que se deteriora rápidamente.
O sea no tiene... No tiene nada que ver. Está genial por su precio y tal, es más, yo tengo el libro de los 60 Euros, pero lógicamente no le puedes pedir el nivel de detalle de lo que estoy mostrando aquí con este Abyssal Archives. La calidad de la impresión, del papel, del encuadernado, el que sea un trabajado realizado en una imprenta italiana y no en china, todo eso cuesta un dinero. Eso por no comentar la decimo quinta adaptación de la obra de Tolkien, que está hecha y sólo hay que maquetar, frente a la inversión de tiempo y trabajo que requiere el recopilar todo este material original, por primera vez, y llevarlo a los libros.