irakmata [desconocido] cuando veo estas cosas me enorgullezco de no ser un puto flipado de los videojuegos. Me siento superior, como de otra especie.
Bel-rak Jajajajajajaja pero por que la gente se compra unos cascos tan grandes? Jajajajaja son más grandes que su cabeza y mira que tiene buena almendra.
Elestir [desconocido] Sale en youtube y en twitch, suficiente razon para ir con el piloto automatico por aqui XD.
Juntacadaveres Pues tiene un poco de razón. Aunque he de decir que a JP ya le he visto las costuras un poco. Con Dhalsim, que es mi main, se le neutraliza fácil. Hoy he llegado a platino 1. Vaya enganchada que llevo.
Juntacadaveres De todos modos no veo la mofa. Está hablando de algo bastante específico como es el meta de SF6 y vale, se pone un poco vehemente, pero como nos ponemos todos a veces con las cosas que nos gustan. Y es que es verdad joder, JP tiene algunos movimientos que están chetados.
Juntacadaveres Tarkovski Cuando vosotros jugáis a vuestros jueguitos shinos de niñas con tetazas que hacen super magias power pink diamond on the peich a una vagina con tentáculos a nosotros también nos parece raro.
Juntacadaveres [desconocido] Aitor_Junta. Juego en PS4, eso sí, pero tiene crossplay. Me hago una canoa con tu pecho.