Elestir [desconocido] Sale en youtube y en twitch, suficiente razon para ir con el piloto automatico por aqui XD.
Juntacadaveres Pues tiene un poco de razón. Aunque he de decir que a JP ya le he visto las costuras un poco. Con Dhalsim, que es mi main, se le neutraliza fácil. Hoy he llegado a platino 1. Vaya enganchada que llevo.
Juntacadaveres De todos modos no veo la mofa. Está hablando de algo bastante específico como es el meta de SF6 y vale, se pone un poco vehemente, pero como nos ponemos todos a veces con las cosas que nos gustan. Y es que es verdad joder, JP tiene algunos movimientos que están chetados.
Juntacadaveres Tarkovski Cuando vosotros jugáis a vuestros jueguitos shinos de niñas con tetazas que hacen super magias power pink diamond on the peich a una vagina con tentáculos a nosotros también nos parece raro.
Juntacadaveres [desconocido] Aitor_Junta. Juego en PS4, eso sí, pero tiene crossplay. Me hago una canoa con tu pecho.
Shiroyama Usa dos palabras, no más, que cualquiera que juegue videojuegos conoce desde hace 15 años por el mero hecho de jugar videojuegos. La reacción de los de siempre: ¿ka dixo?
Chiquiza Shiroyama cualquiera que juegue videojuegos Te sorprenderá saber que no todos tenemos como meta en la vida el casarnos con un monito xino.
Juntacadaveres Shiroyama -- Necesitas titanita para poner a +10 la alabarda y además de invocar al mimético porque malenia está op aunque puedes usar un glitch o mirarte videos de let me solo pero ten en cuenta que tienes que farmear. -- Ah vale, entiendo. -- A JP lo van a nerfear porque está chetado. -- PERO QUÉ DICE EN QUE IDIOMA ME HABLA USTED STREAMER ENDEMONIADO
Shiroyama Chiquiza Llevar años jugando videojuegos y no ser capaz de distinguir dos términos básicos ampliamente usados en tu hobby, es similar a llevar toda la vida leyendo y que un día veas la palabra, no sé, "diáfano", y decir no sé qué es. Una decepción mayúscula.
albertobat Pues siento decir que me uno a los que no se ha enterado una mierda de lo que dice, pero una mierda.