Al portero sí y me dijo que no conocía a nadie de la zona (es que es nuevo, lleva menos de 6 meses).
Hoy les escribo o llamo, creo que mejor escribirles y que ya me manden un presupuesto del riñón.
ElRondadordelaNoche Un cincel o un cortafrios y un buen martillo, dandole golpecitos salen sin cargastelos, dandole más fuerte salen a trocitos
Recuerdo, hace ya unos milenios atrás, en un post inicial muy lejano, algo sobre de que soy un negado y me acabo cargando una tubería, un pilar y el edificio y acabo en las noticias por vosotros 😛
¿Más largas o más bajas o más altas? En cualquier caso, diría que ninguna funcionaría sin dejarme la espalda o la cama en el camino.
Mefistofenes Y puede ser mate o con brilli brilli o satinados
Hay barnices transparentes o de color.
Yo prefiero usar un tinte antes que un barniz, @ElRondadordelaNoche debería saber que los tintes son mejores y luego solo le pones barniz transparente
Tomo nota para el manitas al que le toque.
ElRondadordelaNoche A mi me gusta ver la madera y sus betas, y mantener su color para eso lo mejor un barniz trasparente.
Si lo quiere con brilli brilli y to maqueao lo suyo es ponerle unas tiras de leds, que cambian de color y un disco de Camela de musica de fondo
¿Quién te dice que no esté así ya?
Mefistofenes A veces hay que tintar la madera para que pegue con los muebles, y sigues viendo las vetas, el tinte de madera no es como la pintura que oculta todo.
Eso sí para que no hupe mucho tinte o barniz primero hay que darle un tapaporos
Y lo del tapa poros lo tendré que decir también x'D
De este hilo está saliendo hasta un romance, tiene de todo.
Ya ves, yo que había hablado ya con los de la empresa para que les mandasen un avión a recogerles 😔
Mefistofenes Si llegamosna ir los 500€ se le van solo en transporte
¿Pero dónde vivís? ¿En Soria?
ElRondadordelaNoche Y a eso hay que sumarle el alojamiento y la comida y yo ahí solo veo una cama y encima pequeña
Fuera de coñas, hemos estado tres personas en mi habitación durmiendo 🤣 (sí, durmiendo que os veo venir, familia).
Catti Pero si el os ofrecía un batido… 🤣🤣🤣🤣
Ya ves, qué ingrata es la gente, yo preocupándome por sus vitaminas y ni lo agradecen.
Catti Y pensad que os ofrece la oportunidad de ver cómo podrían dormir 3 personas en esa habitación, todo un reto…
Cuando fue lo de los familiares dormimos 2 en la cama poniéndose uno en los pies y otro en la cabeza y luego la otra persona en otro colchón en el suelo. Yo creo que hasta 5 personas sin exagerar podría dormir ahí, aunque quizás falleciendo por falta de oxígeno.
En fin, llegó el gran momento, voy a empezar a ver cuántos machacantes cobran los señores de monos vaqueros y la hucha al viento.