Hedamu me acabo cargando una tubería, un pilar y el edificio y acabo en las noticias por vosotros 😛
Tampoco es para tanto, he tenido a trabajadores experimentados que se han dejado a la ciudad sin luz, ya que perforo donde no era y se cargo toda la red electrica. Son gajes del oficio
Hedamu ¿Más largas o más bajas o más altas?
Mas altas, ademas se pueden poner en otro sitio, con lo que no habria problemas con la silla o con duermas mal
Hedamu De este hilo está saliendo hasta un romance, tiene de todo.
No creo, lo que pasa es que @Mefistofenes tiene muchos mas estudios y experiencia en obras y eso se noto y cuando alguien sabe hay que escuchar y luego preguntar.
Hedamu ¿Pero dónde vivís? ¿En Soria?
Soria esta cerca, en poco tiempo te plantas en Madrid. Uno vive en Andalucia y yo en Elche y si sumas la ida y la vuelta, te gastas una pasta
De Elche a Madrid hay 420 kms a 0,34 euros el km son 143 euros la ida, luego sumale la vuelta y calcula lo que le costaria a @Mefistofenes
Hedamu preocupándome por sus vitaminas
De verdad, nunca le ofrezcas un batido de verdura a alguien que este haciendo obra, lo suyo es una cerveza bien fria, unas estrella levante de lata y quedas como un señor
Suerte y espero que no te cobren mucho y pon fotos de como ha quedado todo despues de la reforma
Un saludo