Hedamu Quienes son esos, parecen pavos gays de reformas de casas.
Son los hermanos Scott, y sí, hacen un programa de esos de reformas en Divinity creo que era el canal. No dispongo de más información sobre su orientación sexual, habla tu memoria.
Catti Prueba lo de los cacharros de detrás de las puertas, son súper útiles.
Yo me compré un armario de Ikea con puertas correderas con el que también gané un montón de espacio al no tener que dejar hueco para las puertas, y arriba tenía una especie de barandillas de madera, para que cuando dejases cosas no se cayesen. En la propia página de Ikea te sugerían utilizar lo que dices para colgar ahí ganchitos. Yo los usé para colgar las llaves, la mar de cómodo, cuqui y organizado.
Por eso te digo @Hedamu que bucees por la página de Ikea, se te pueden ocurrir muchas cosas.
Y sí, en un primer momento prueba lo de cambiar la posición de cama y armario. Ganarás espacio y luz. Y supongo que la cama podrás pegarla a tope al armario, al estar de lado y no molestar a las puertas, por lo que ganas más espacio extra.
También encima de la cama puedes colocar alguna balda larga, más sitio para dejar cosas y espaciar. Por contra, más que limpiar 🤣