Half_cdp Esto quizás sea viable. Voy a ver si hoy puedo ponerme toallas bajo el armario y escritorio para poder moverlos e ir enseñando.
loveRtoB me uno a los consejos de oro del hilo, yo te aconsejo que te compres una casa con habitaciones mas grandes.
Joder, por fin alguien da con la solución. ¿Tan difícil era?
Catti pero si están siempre frías puedes hasta comprar guata y forrar las para que estén blandas y no te des contra ellas.
En invierno no, son de la calefacción. Es de hecho la forma con la que se calienta la habitación. Hoy probaré a ver si encaja la cama en ese hueco por la tarde.
ossian No he entendido una mierda sobre que pasa con el portatil y la mesa auxiliar, pero yo quitaba esa mesita para acercar la mesa principal al pilar y poner otro tablero encima del actual a medida (o cambiarlo directamente), con la forma adaptada al pilar.
Sí, sería para poner el portátil así:
https://m.media-amazon.com/images/I/71aeCYu+FpL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Debajo de la mesa y así no necesitar la auxiliar. La cosa sería como encenderlo si está así.
ElRondadordelaNoche
Esto suena también muy bien, mañana llamaré a algún manitas para que me dé presupuesto. En principio, creo que más o menos diré: tablones para el escritorio de la ventana (si no es posible orientar los muebles de otra forma), pintar, burlete, enchufe y lámpara. ¿Quizás alguna balda para una estantería o así?
Probaré las distintas distribuciones, deseadme suerte moviendo muebles hoy, que eso va a ser un jaleo, que pesan más que un muerto (y sé cuánto pesa un muerto).