Yo a la tía esta la conozco por un simpático video que me salió en Instagram con esto de que vas pasando reels mientras cagas. Básicamente este:
Total, que con el tema Twitch y siendo de heretics, y yo como jugador de LoL que veo a Werlyb y CarmenSandwich de vez en cuando, esta tipa salía en algunos de sus videos y vi un par de directos haciendo "zapping".
Básicamente está ahí hablando, no juega a videojuegos, así que no sé por qué está en Heretics (aunque hay un mensaje en este hilo que puede ser una pista, ahí no me meto). Luego empezó con el tal Jonata, que también lo conocía de lo mismo. Reels de él haciendo personalidades (típico portero que se cree jugador, típico jugador de tenis que va al padel, etc) y me hizo gracia ver que estos ahora estaban juntos.
Ahora veo que se han separado con mucho drama, pero es que aparte, he visto que el tal Jonata iba ahí to en serio, que se ha hecho hasta el mismo tatuaje que tenía la Lía (que me parece horrible, por cierto).
Lo que sí es cierto, y con esto lo veo cada vez más, es que las nuevas generaciones son un buen solar de tía más abiertas sexualmente y de videos muy provocativos (no hay más que pasarse por TikTok, qué asco de red social, y como padre de una niña no voy a dejar que la vea hasta que sea bastante mayor) y un machismo brutal de los chavales. Pero todo esto no viene ni de Vox, ni de Podemos, ni nada de eso. Son las mierdas de las redes sociales.
Cuarenta mil mensajes del rollo "todas son iguales, Jonata se convirtió en un gymbro, etc..." realmente es una historia de entretenimiento para la peña, el nuevo sálvame, pero como la gente usa esto para cancelar a la tipa, llamarle de todo, y el otro de pringao parriba... es jodido la sociedad que se nos está quedando. Yo pensaba que con tanta mierda de feminismo y movidas, la gente iba a estar más sensibilizada, pero las nuevas generaciones son aún más brutas y agresivas entre sexos que lo eran en mi época, o esa es la sensación que a mí me da.