gerkhan
Yo no me ofendo por eso ni tengo una armadura brillante ni nada parecido, solo lo comento casualmente en el foro porque es donde hablo de actualidad; tampoco es que vaya a partirme la cara por una persona que no conozco en un tema más o menos menor, pero me parece sociológicamente interesante las reacciones que está teniendo esta zagala en redes.
De todas formas, si se lo hicieran a un hombre también me parecería mal. Hay una tendencia a juzgar a los demás y a insultar a todo quisqui con bastante saña, que no va conmigo. De hecho, ahora que me acuerdo, cuando echaron al de los "Try Guys" por serle infiel a la mujer, creo que ya dije en Pacotes que estaba mal. No deberían poder echarte de un empleo por lo que ocurre en tu vida personal, siempre que no sea algo ilegal.
Esta historia no es exactamente lo mismo porque que intenten cancelarte, funarte o como lo llamen ahora, no puede ser controlado. Todo el mundo es libre para opinar lo que sea sobre quien sea, pero preferiría una sociedad que no se lanzara a un hueso como un perro famélico y menos cuando se tocan (o intentan tocar) las cosas del comer de la gente. Al final todo esto es un problema personal entre este par y si lo han hablado y están en el proceso de superarlo, pues guay por ellos.
Tampoco he acusado a nadie del foro y lo he dejado escrito. Entiendo que lo de aquí es básicamente marujeo, que tampoco me gusta y menos si tratamos de "zorra" a una adolescente, así medio de gratis, pero no es comparable a lo que intentan algunos en redes.
También me hace gracia el timing con Neymar admitiendo hace un mes, haberle puesto los tochos a la novia embarazada. Inicialmente perdió no sé si 80K-100K seguidores en IG (de 210M que tiene o algo así), pero después ha ganado como 1M más en cuatro semanas y pocos comentarios tratándolo del equivalente masculino de "zorra", si es que eso existe.
Todavía veo un poco de doble moral cuando hablamos de la vida sexual de un hombre y una mujer, así en general. Y, oye, me parece genial que la gente no se haya metido tan a saco con Neymar porque es su vida privada y si se pasa por la piedra a una o a cincuenta, solo le incumbe a él y a su pareja. Es lo que debería ser.
Ya sé que estarás en contra de casi todo lo que he dicho. Te conozco de hace años. Tampoco trato de convencerte, no tengo vocación de sacerdote, allá cada cual con su visión del mundo. Paz y amor. Simplemente expongo mi punto de vista.
El resumen del tocho gonzarkiano es: Detesto las cazas de brujas.