Isolee De hecho, ahora que me acuerdo, cuando echaron al de los “Try Guys” por serle infiel a la mujer, creo que ya dije en Pacotes que estaba mal. No deberían poder echarte de un empleo por lo que ocurre en tu vida personal, siempre que no sea algo ilegal.
A ver, que conste que estoy absolutamente de acuerdo contigo y yo también detesto las cazas de brujas y tampoco creo que debieran de haberlo despedido por lo que ocurriese en su vida personal, pero aquí hay un poquito más de historia.
Y es que cada uno de los 4 Try Guys desarrolló su emblema, su marca, por lo que era reconocido, unos valores que cada uno de los Try Guys defendía y representaba, siendo estos comida, diversión, LGBT y amor, dejo en el minuto exacto donde lo comenta este vídeo:
Y el último, el amor, estaba representado justamente por el Try Guy que le puso los cuernos a su mujer, que representaba ese amor siendo el padre de familia del grupo, saliendo siempre que quería mucho a su mujer y a su hija y que lo daba todo por su mujer y su hija... De hecho toda su actuación en el escenario era sostenida por eso, por ser el padre de familia, que acaba de ser padre y siempre aprovechaba cualquier momento para mostrar lo mucho que quería a su mujer, que no quería separarse de ella, que no se le ocurría nadie mejor con quien pasar los próximos 90 años, que su mujer era su vida...
Claro, tienes que el Try Guy que representa el amor matrimonial y el padre de familia perfecto es justamente el Try Guy que le pone los cuernos a su mujer, y entonces choca, yo supongo que si hubiera sido el Try Guy que en vez de defender el amor y de decir que quería mucho a su mujer hubiera sido el Try Guy que defendía la comida no habría levantado tantas ampollas.
También está el hecho de que con quien le puso los cuernos a su mujer era una empleada suya, una trabajadora de los Try Guys, y creo que leí que tenían la cláusula esa de que no podían haber relaciones entre empleados en esa empresa, que a mí siempre me ha parecido una gilipollez de cláusula, que qué más dará y qué forma más estúpida de meterte en la cama y vida de los demás donde no tendrías que meterte, pero que creo que en USA es común y ellos la tenían.
Y sin contar también que el Try Guy en cuestión era jefe de la chica con la que le puso los cuernos a su mujer y entonces claro también había sospechas de que a ver si había usado su posición de jefe para conseguir dicha relación, de a ver si había usado su superioridad para conseguir cosas de esa chica sin que esa chica lo quisiera, pero vamos, yo esto es lo que menos me creo, la chica siempre me ha parecido muy voluntaria a tener esta relación, y pienso que es sólo un síntoma de la sociedad actual, que si eres jefe y hombre y empiezas una relación con una empleada no puede ser porque simplemente os hayáis gustado mutuamente, ya tiene que ser porque uses tu posición de hombre machista y patriarcal para obligar a la chica a hacer X.
Pero vamos, que todo esto lo digo como que para profundizar, en sí como he dicho al principio estoy absolutamente de acuerdo contigo y tampoco creo que debiera de haber perdido su empleo por esto, ni tampoco creo que esta tal Lia Sikaora merezca la "cancelación".